Vía Tres Arroyos
Ganó Argentino y continúa en lo más alto del Torneo Oficial de Básquet
Se impuso cómodamente a Alumni de Orense por 103 a 72. También ganaron Huracán, Blanco y Negro y Sarmiento.
Se impuso cómodamente a Alumni de Orense por 103 a 72. También ganaron Huracán, Blanco y Negro y Sarmiento.
La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en aquel compromiso que terminó suspendido por los incidentes en el estadio lasherino y el técnico verdolaga herido de bala. El club pampeano será local hoy y se espera un partido sin consecuencias.
Será de 14:30 a 16:30, en avenida Podio, entre López y Planes y Pringles. Busca fomentar el deporte entre niños, niñas y adolescentes.
Primera Nacional: en el segundo tiempo, el Torito se puso en ventaja, con gol de Leonel Álvarez, igualó Diego Mondino para el Lobo. Fue expulsado Franco Meritello en el equipo mendocino. Mirá los goles, y posiciones.
La puesta en funcionamiento del equipo beneficiará a 60 mil personas.
Este jueves y viernes hubo charlas, encuentros y recorridas por fábricas. Hubo un importante almuerzo en el Jockey.
Javier Martín Maffucci Moore no hizo lugar al pedido de la Fiscalía al considerar que “no hay elementos suficientes por el momento” para ordenar la captura del futbolista.
Es por el impacto en los fondos provinciales que tendrá el aumento de salario a los empleados estatales.
Será la segunda presentación de la obra protagonizada por el elenco de comunicadores sociales y locutores. Las entradas podrás adquirirlas por Entradas Web.
En modo “avant premiere”, el cantante de trap llevó a cabo una presentación que salió de lo normal.
Se trata de Thomas Ortega, lateral izquierdo que proviene de Independiente.
El cantante colombiano posó frente a un espejo y lo compartió en su cuenta de Instagram.
Durante la jornada del último miércoles y tras el decreto del Gobernador sanjuanino, los maestros decidieron cesar con las medidas de fuerza que duraron 15 días y que tuvo 6 jornadas de paro.
Espera una jornada caótica en la Ciudad de Buenos Aires por una nueva manifestación de movimientos populares. A continuación, qué zonas conviene evitar.
El equipo de Avellaneda recibió otro golpe duro y así quedó eliminado de todas las competencias de copas.
El presidente Alberto Fernández y su comitiva llegaron esta mañana a Los Angeles, Estados Unidos. El país anfitrión no invitó a Cuba, Nicaragua y Venezuela. El mandatario argentino mantuvo un encuentro con representantes de la empresa General Motors, que anunció inversiones por 350 millones de dólares.
Al presidente de la agroexportadora lo acusaron formalmente de desobedecer una medida cautelar de no modificar los activos de la empresa durante el proceso judicial.
El defensor del Xeneize brindó una entrevista luego del triunfo de Boca por 1 a 0 sobre Ferro por Copa Argentina.
El gol del Xeneize lo hizo Sebastián Villa y espera por Racing o Agropecuario en los octavos de final.
El Xeneize abrió el marcador gracias al tanto del colombiano que fue una de las figuras del partido.