Delincuentes casi desmayan a piedrazos a un comisario sanjuanino

Los dos fueron trasladados a la comisaria 17 de Chimbas, donde quedaron detenidos por "exhibicionismo". - Imagen ilustrativa
Los dos fueron trasladados a la comisaria 17 de Chimbas, donde quedaron detenidos por "exhibicionismo". - Imagen ilustrativa

El funcionario policial había salido a correr en inmediaciones a su domicilio cuando fue atacado por los malvivientes.

Un alto comisario de la provincia de San Juan vivió una tarde de terror cuando se encontraba haciendo deportes en el parque de la localidad de Rawson. La víctima es Sebastián Romero, quien cumple funciones en el Comando Radioeléctrico Central. Según publicó Telesol Diario, el hombre fue atacado por dos delincuentes que lo golpearon en el cráneo con una piedra.

Todo ocurrió dos semanas atrás, pero el terrible caso trascendió en las últimas horas. Romero había salido a correr por las inmediaciones de su vivienda cuando fue abordado por dos ladrones. Si bien intentó defenderse, forcejeando con uno de ellos, en la lucha recibió un piedrazo en la cabeza. El funcionario policial quedó malherido y los malvivientes escaparon con destino desconocido.

Romero fue asistido a los pocos minutos después de pedir ayuda en un kiosco ubicado en el Barrio La Estación. Por mayor prevención, fue trasladado al Hospital Rawson para que sea asistido. Horas más tarde, tras recibir el alta, radicó la denuncia en la Seccional 6ta.

Fuentes policiales indicaron que la víctima iba hablando por teléfono cuando dos sujetos se le fueron encima con intenciones de arrebatarle el aparato. Afortunadamente, tras forcejear, pudo retener el celular.

Temas Relacionados