Vía País
El amistoso entre la Selección Argentina y Uruguay cambió de fecha
La AFA anunció el nuevo día del partido que se llevará a cabo en Israel.
La AFA anunció el nuevo día del partido que se llevará a cabo en Israel.
La Selección Argentina se enfrentará ante Brasil y Uruguay.
Lionel Scaloni daría a conocer los convocados este lunes, pero el anunció fue postergado.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni se ubicó en el noveno lugar, por encima de Colombia.
El talentoso mediocampista jugará en Vélez hasta diciembre y luego se irá a Bologna.
El mediocampista de la Selección Argentina renovó su vínculo con la "Academia" hasta 2023.
El mediocampista de la Selección Argentina juega en el club italiano desde 2016.
El ayudante de campo de Lionel Scaloni dejó en claro que la idea es convocar a la 'Pulga' para los amistosos de noviembre.
En Asia, los de Lionel Scaloni se medirán con Brasil. Resta conocer si el segundo rival será Uruguay o Paraguay.
El ex Racing le dedicó una publicación al volante de PSG.
Ambos futbolistas del seleccionado nacional tuvieron una discusión por quién tenía que ejecutar un penal sancionado por el árbitro.
Lucas Alario (19' PT), Marcos Acuña (26' PT), Leandro Paredes (32' PT), Germán Pezzella (20' ST), Nicolás Domínguez (37' ST) y Lucas Ocampos (40' ST) marcaron para la "albiceleste". Ángel Mena (3' ST) descontó para el "tricolor".
El entrenador del conjunto argentino planifica hacer modificaciones para el encuentro que se disputará este domingo.
El entrenador argentino se dio un golpe terrible. ¡Mirá el video!
Lionel Scaloni ya tiene la mente puesta en el amistoso del domingo ante Ecuador.
"Cometimos errores en el primer tiempo", admitió el director técnico del seleccionado argentino de fútbol.
La "Albiceleste" comenzó perdiendo 2-0, pero reaccionó a tiempo e igualó el marcador con goles de Lucas Alario y Lucas Ocampos.
El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer el once inicial para jugar el amistoso de este miércoles en Dortmund.
La "Albiceleste" chocará este miércoles ante el conjunto de Joachim Löw en el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA.
"Ves, si jugás en Manchester sos Marcos Rojo", dijo el desorientado fan de la Selección cuando el arquero le mostró una foto.