Copa América 2020: El Mario Kempes recibirá a Argentina, otros tres partidos de fase de grupos y una semifinal

Además, en el estadio de Córdoba jugarán las selecciones de Chile, Paraguay y Australia.

El Kempes recibirá cinco partidos.
El Kempes recibirá cinco partidos.

Finalmente este martes por la noche se sortearon los grupos de la Copa América 2020 que organizan Argentina y Colombia y se conoció que el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba tendrá gran protagonismo.

El grupo A disputará todos sus encuentros en la Argentina. Justamente en esta zona se encuentra la selección nacional que dirige Lionel Scaloni y será la que abra esta copa cuando enfrente a Chile, el 12 de junio en el Monumental de River Plate.

Pero para los cordobeses lo principal es saber los partidos que albergará el estadio Mario Alberto Kempes. Y en este sentido, al día siguiente del partido inaugural, el estadio cordobés recibirán a los seleccionados de Uruguay y Australia.

El partido más destacado que se jugará en el Kempes, de esta fase de grupos será el que protagonicen el 16 de junio Argentina y Uruguay, en una nueva edición del clásico del Río de la Plata. ​

El jueves 25 de junio se estarán midiendo en el césped del Kempes los seleccionados de Chile y Paraguay. Mientras que cinco días después, el martes 30, Chile se enfrentará a Australia. 

Por último, una de las semifinales del torneo de selecciones más importante del continente también se estará jugando en el Mario Alberto Kempes.