Vía Caleta Olivia
La cartelera cultural de Caleta Olivia
Las propuestas de la ciudad para el viernes 14, sábado 15 y domingo 16.
Las propuestas de la ciudad para el viernes 14, sábado 15 y domingo 16.
Los comicios se llevarán a cabo el próximo 28 de octubre.
Desde diciembre tienen problemas para cobrar sus sueldos. Primero se redujo la jornada laboral, ahora se paralizó la actividad. Aguardan una respuesta de la empresa.
Fue tras una larga investigación que derivó en una serie de allanamientos realizados en la madrugada de este viernes. Se secuestró también una grúa.
El turismo de reuniones es uno de los productos que más viene creciendo en Córdoba, aseguraron desde la Agencia Córdoba Turismo.
Se cumple hoy la primera semana del encuentro librero cordobés.
La lista de anotados trepó a los 83, con posibilidades de seguir incrementando las cifras.
Niños y niñas fueron drogados y abusados sexualmente por adultos y otros menores, entre los que había familiares suyos.
El ex Juez platense fue detenido en agosto por ser considerado partícipe de los ilícitos de la "Banda del comisario".
Un último operativo policíaco-judicial relevó otras 40 conexiones clandestinas que desembocan en el Lago.
"El consenso fiscal ya es letra muerta", dijo el diputado socialista y criticó al Gobierno nacional por no pagar la deuda a Santa Fe.
Se llamará "Por siempre Viedma" y fue escrita por Edgardo Luis Castellani.
Encontró plata tirada. La juntó y esperó que vengan a reclamarla, y la devolvió. Se llama Evangelina.
Está acusado de integrar la megabanda que involucra a policías bonaerenses, ladrones y funcionarios públicos.
El CONICET hizo un estudio en la ciudad donde observó la actitud de los peatones y el riesgo por no usar la senda peatonal completa
El Director de Seguridad del Municipio, Rubén García, dijo que van a trabajar alrededor de 1500 personas en la presente edición del Primavera sin alcohol.
En este disco, el intérprete recorre su extensa carrera con la participación de grandes artistas de la música latina.
Es por el derrame de pintura cruda blanca a la altura de la Isla de los Patos.
La feria arrancó con buena convocatoria de público, este fin de semana. Hoy viene el actor Gonzalo Heredia, a presentar su libro.
Son cinco convocatorias diferentes. Los proyectos podrán presentarse hasta el 1 de octubre.