Vía Córdoba
El próximo partido de Instituto cambió de día
Por la segunda fecha de las revanchas en la Primera Nacional, visitará a Santamarina en Tandil.
Por la segunda fecha de las revanchas en la Primera Nacional, visitará a Santamarina en Tandil.
Ya son 104.105 los fallecidos registrados y 4.859.170 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Inició en Liviara, departamento Rinconada, la construcción de una Escuela Secundaria Rural mediada por TIC.
Se recuerda este lunes 26 de julio un nuevo aniversario del fallecimiento de la líder justicialista.
El rapero ya recorrió Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata y Mar del Plata, con sold out en todos sus shows.
Desde hace un año no se tiene noticias de Emmanuel Traico. Su familia cree que podría estar en territorio jujeño.
Con reciente victoria, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aparece como uno de los protagonistas de la Primera Nacional.
La derrota ante Defensores de Belgrano en Alta Córdoba le cortó el envión en la Primera Nacional.
El rojinegro lo ganaba con gol de Font, pero la visita llegó a la igualdad por intermedio de Iván Tello a poco del final.
El Ministerio de Salud indicó que son 4.219 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 57% en el país y del 54,4% en el AMBA.
Respetando los protocolos en el marco de la pandemia del Covid-19, se realizó una ofrenda floral en el monumento a Francisco de Aguirre.
El gobernador Omar Perotti y la vice Alejandra Rodenas se anotaron en sectores diferentes del Frente de Todos.
De acuerdo a los historiadores, desde la actual capital provincial partieron las expediciones que fundaron las ciudades de Tucumán, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy.
Dos goles de Olivares para el 2-0. La Gloria venía en alza, pero empezó mal la segunda rueda en la Primera Nacional.
Se deben renovar dos bancas en diputados nacionales y tres en senadores nacionales. UCR y PJ lideran los principales frentes.
Desde las 15 el rojinegro hará su estreno en el torneo “Rubén Felipe Nieto”, ídolo de la institución que dará el puntapié inicial. Equipo confirmado.
Un pastor de cabras descubrió en un cerro “huesos de gran dimensión”, que tendrían algunos millones de años.
En Diputados, el Frente de Todos buscará acercarse más al quórum. En el Senado corre el riesgo de perder bancas. Los lugares en reparto.
El justicialismo presentó una lista de unidad y sólo la izquierda dirimirá candidatos en las PASO.
La ex intendenta de Rosario irá por el espacio que postula a Clara García por una banca en el Senado nacional.