Vía Jujuy
Narcotráfico en Jujuy: de nuevo, Perico y Monterrico en el centro de la escena
Integrando el “Clan Caucota”, una mujer policía que viajaba con su bebé y su pareja traficaba cocaína a Buenos Aires.
Integrando el “Clan Caucota”, una mujer policía que viajaba con su bebé y su pareja traficaba cocaína a Buenos Aires.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país
Se trata de Rubén Gastón Da Silva (33), quien recibió la descarga mientras intentaba arreglar un cable de conexión eléctrica de una bomba de agua instalada dentro de un pozo.
Así lo establece la ordenanza vigente. El acto electivo se realizará el 20 de marzo en 15 barrios de nuestra ciudad. En el resto habrá lista única.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
La modelo compartió una serie de fotos en sus redes sociales, donde recibió cientos de “me gusta” pero también críticas por modelar sobre el animal.
El mandatario estuvo acompañado por al Gobernador Raúl Jalil y la senadora Nacional Lucia Corpacci.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Jóvenes creativos presentaron la iniciativa “Carnaval Seguro” en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
El magistrado, que considera “arbitraria” la detención de Milagro Sala, dará una charla pública en la plaza Belgrano.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
El jefe de Gobierno porteño llegó acompañado por una comitiva de legisladores nacionales de Juntos por el Cambio.
En esta causa también están procesados Marcelo Octavio Artaza, Andrés Eladio Rolón, Franco Ezequiel Espina, Miriam Liliana Lescano, Daiana Belén Artaza y Lucas Maximiliano Rubén Alfonso.
El sujeto se hizo pasar por el representante de una supuesta empresa multinacional para estafar a sus víctimas.
Rubén Darío Cabrera, un ex combatiente de Malvinas, conoció a través de Facebook, la noticia de que un hombre que estuvo en las Islas encontró varios cascos bajo tierra.
Te mostramos el look que la modelo compartió en su cuenta de Instagram.
La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh) el lunes se manifestó en contra de la antigua propuesta salarial y amenazó con realizar movilizaciones a menos que el Gobierno mejorara su oferta: la actual se está evaluando.
El hombre oriundo de Gualeguaychú se recupera en una sala de terapia intermedia tras desbarrancar con el camión en una ruta del norte de Chile: se había quedado sin frenos y buscó caer del precipicio para no chocar a otros.
El intendente Luis Castellano mantuvo una reunión con el rector de la UNRaf, Rubén Ascúa y parte de su equipo de trabajo con el objetivo de conversar sobre la planificación del ciclo lectivo 2022 y fortalecer los vínculos entre las instituciones.