Vía Rosario
Amenazó con un machete a su ex pareja y a su hijo de seis años y quedó detenido
Lo imputaron por amenazas calificadas y le dictaron prisión preventiva por 90 días.
Lo imputaron por amenazas calificadas y le dictaron prisión preventiva por 90 días.
Sucedió en la localidad salteña de Salvador Mazza. El agente fue identificado como David Balboa.
El certamen se disputa desde este jueves y hasta el sábado. El primer partido a las 16. 15; a las 18.05, Argentina se mide con Chile.
El atleta de 24 años ya tiene pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
De esta forma cae una de las causas que más impacto causó en 2017 tras la destitución de la entonces presidenta.
"Tarzán" ingresará por Gentiletti, quien llegó a la quinta amarilla. Kudelka analiza cambios en el mediocampo y en ataque.
Se esperan más de 60 participantes de todo el país con la esperanza de pisar el imponente Atahualpa Yupanqui coscoíno.
La iniciativa fue presentada por el concejal de Frente de Todos, Rodrigo Sartori. Tiene por objetivo concientizar y educar en cuestiones referidas al tránsito.
La gala se realizará el 18 de diciembre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de Berazategui. Entre los premiados se elegirá al deportista del año.
La celebración tendrá lugar el 25 de enero en Málaga y será presentada por los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril.
"Calzate estos Cortos" inició el lunes 2 y seguirá hasta el domingo 8, con entrada libre y gratuita.
Fue en el marco del juicio por presunta corrupción en la obra pública. Nombró uno por uno a jueces, fiscales y camaristas, entre otros.
En el marco de estos anuncios, que se harán efectivos a partir del 10 de diciembre, Gay enfatizó que hay cosas que mejorar.
Es marplatense, participó de la edición 2012, tuvo un affaire con Ezequiel Tramannoni y protagonizó escenas sexuales que se transmitieron en vivo. Hoy trabaja como modelo en Miami.
El Aurinegro cerró la primera parte de la temporada en la Primera Nacional con una racha de cinco partidos sin triunfos, con tres derrotas y dos empates.
El equipo "fogonero" volvió al triunfo por 3 a 1 en el estadio Miguel Morales de Pergamino.
Estaba integrada por un hombre y una mujer. Alrededor de 15 mujeres vivían en una vivienda de barrio Ceferino.
Costa Sud como visitante se quedó con el primer juego en la semifinal del oficial de básquetbol que organiza la Asociación Tresarroyense al ganarle a Huracán en el gimnasio Mario J. Pérez por 98 a 84.
La vicepresidenta electa había presentado un documento antes de prestar testimonio en Comodoro Py.
Se contó con la participación de diferentes academias y grupos de baile locales y además se celebró un espectáculo musical de diversos artistas locales.