El festejo navideño de los famosos en Carlos Paz

Figuras de la flamante cartelera teatral compartieron sus momentos de brindis a través de sus redes sociales.

Festejo navideño de los famosos en Carlos Paz.
Festejo navideño de los famosos en Carlos Paz.

La mayor parte de los artistas que ya se encuentran instalados en Villa Carlos Paz, celebraron la Nochebuena y la Navidad reunidos entre ellos, algunos, optaron por juntarse entre elencos, mientras que otros, disfrutaron en sus respectivos hogares y a los pies de sus arbolitos navideños.

Mientras que algunas obras ya estrenaron, otras se preparan para hacerlo, pero no fue motivo para dejar de festejar, sino que todo lo contrario, hasta un cumpleaños fue celebrado por estas horas.

Resulta que Georgina Barbarossa cumplió años y no sólo se lo festejaron sobre el escenario en un breve receso en pleno ensayo de "Un estreno y un velorio", comedia que estrenó con sumo éxito este miércoles, sino que también lo celebró junto al elenco de "Perfectos Desconocidos".

Fue una de sus protagonistas, Iliana Calabró, quien compartió una publicación en Instagram en donde se puede ver la gran mesa navideña en plena celebración de la Nochebuena, junto a Georgina y demás figuras de "Perfectos Desconocidos", la primera obra que estrenó en esta flamante temporada de verano.

Por otra parte, Flavio Mendoza, también hizo lo propio mediante sus redes sociales, compartiendo un tierno video en donde su pequeño hijo abre entusiasmado los regalos, y al pie del árbol navideño.

Además, una de las reuniones más convocantes fue la del elenco de "Atrapados en el Museo", que eligieron reunirse en un country ubicado a pocos kilómetros de Carlos Paz. En donde Pedro Alfonso, Flor Torrente, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal, y Bicho Gómez comieron un asado preparado por el propio Freddy para luego bailar y festejar con un improvisado karaoke.

En tanto, Mica Viciconte también compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una extensa mesa navideña, junto a su pareja a Fabián "Poroto" Cubero, destacando el servicio de quien les proporcionó el catering para esa noche. Y sin el elenco de "Atrapados en el Museo", ya que prefirió celebrarlo diferente, como también lo hizo Julieta Prandi.

En el festejo concurrido de Peter Alfonso, también estuvo su mujer, actriz, y modelo Paula Chavez, acompañado de sus pequeños hijos, Olivia y Baltazar, quien aprovechó su cuenta de Instagram para anunciar en plena Navidad, que finalmente se "agranda la banda", confirmando lo que se rumoreaba desde hace un tiempo, que está felizmente embarazada.

Por último, Camilo y Nardo compartieron un desopilante video en donde describen los pormenores y detalles que se vive en Navidad, el día posterior al festejo de la Nochebuena.

Foto: Instagram.