Luego de la correcaminata solidaria, entregaron juguetes a instituciones de Santa Rosa

La firma Corner Deportes organizó la actividad denominada "Corramos por 1000 sonrisas".

Correcaminata solidaria (Municipalidad de Santa Rosa)
Correcaminata solidaria (Municipalidad de Santa Rosa)

En la noche de este lunes, 1.600 personas participaron de la correcaminata solidaria organizada por la firma Corner Deportes, denominada "Corramos por 1000 sonrisas", destinada a recolectar juguetes que luego fueron donados a varias instituciones de Santa Rosa.

El evento contó con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, la Municipalidad de Santa Rosa, la empresa Agua Cimes, y Pampeanos Deportes y Desafíos.

Daniel Mondino, titular de la empresa organizadora, agradeció a las instituciones y empresas que colaboraron, al ganador de la competencia, Rodrigo Draeger, "que tuvo el gran gesto de donar el premio de 10 mil pesos para la compra de juguetes y, en especial, a los 100 voluntarios que pertenecen a las dos sucursales de la empresa y que trabajaron desinteresadamente", dijo.

Di Nápoli, al centro, en la entrega de los juguetes (Municipalidad de Santa Rosa)
Di Nápoli, al centro, en la entrega de los juguetes (Municipalidad de Santa Rosa)

El intendente Luciano Di Nápoli, expresó también que "con un pequeño gesto vamos a poder alegrar la navidad a más de 1600 niños y niñas, una actividad solidaria increíble, a partir de una iniciativa que tuvo Corner Deportes que se había realizado hace muchos años y que hoy en conjunto pudimos retomar".

Finalmente, se hizo entrega de los juguetes a las siguientes instituciones: Fundación Wetraché, Desayunador de Villa Germinal, Organización La Poderosa, Merendero Escuela 92, Merendero Rayito de Sol, Biblioteca Malvinas Argentinas, Los Amigos Solidarios, Biblioteca Popular El Corazón del Atuel, Biblioteca Teresa Pérez y Los Dieguitos.

También recibieron los regalos el Frente Popular Darío Santillán, Los Solcitos Barrio Almafuerte, Ebenezer, Niños del Barrio El Chaparral, Los Peques del Barrio Sur, Merendero Granito de Arena, Hermanas Adoratrices, Centro Cristiano, Zamba Timbao, Dulce Merienda, Madres Solidarias, Cooperadora del Hospital Lucio Molas, Comedor Luz Esperanza y Merendero El Amanecer.