Vía Punta Alta
Liga del Sur: Sporting perdió ante Bella Vista
El rojinegro cayó por 3 a 1 como visitante y quedó anteúltimo.
El rojinegro cayó por 3 a 1 como visitante y quedó anteúltimo.
Se volvió viral el momento en que los conductores opinan sobre la cantante y al permanecer con el micrófono abierto se escuchó todo al aire.
La cantante se lució con la elección de su vestuario y los fans enloquecieron.
La modelo se convirtió en una de las más seguidas en Instagram y no para de crecer, en especial gracias a sus perfectos outfits.
El ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, visitó el jueves pasado el Hogar Madre Teresa de Calcuta de Eldorado, donde entregó colchones y una cocina para la institución.
Este sábado, el Miembro de la Cámara de Diputados criticó al Gobierno provincial. Además, le dejó un mensaje a su bloque político.
A través de las redes sociales, salió a la luz que la actriz copió un outfit de la cantante pop.
Javier Gandolfi no contará con Matías Catalán, suspendido. Y no llega Michael Santos.
El rapero puertorriqueño fue el máximo ganador de la gala mientras que la actriz y cantante argentina asistió junto a su novio Rodrigo De Paul y causó furor en las redes sociales.
El mediocampista de la Selección Argentina habló con gente del club para tener días libres por “motivos personales”. Crece la polémica en el Colchonero.
Rodrigo Garro en Talleres, Bruno Zapelli en Belgrano y Franco Watson en Instituto, unidos por el mismo idioma. Se ganaron un lugar en sus clubes por el amor a la pelota.
La Academia, puntero en el Federal A, recibe este domingo al Deportivo Pronunciamiento.
El Frente de Todos y Juntos por el Cambio acordaron posponer el plenario de comisiones para citar a gobernadores y estalló la polémica. Los entretelones de las negociaciones.
La modelo lució diversos modelos de ropa interior y cautivó con uno en particular. Además, compartió un nuevo video del backstage de su última producción de fotos.
El operativo se realizó el pasado martes en la localidad de Apóstoles, ordenado desde la provincia de Buenos Aires. Intentan determinar si el cargamento, de cinco toneladas y valuado en $784.982.250, es de la banda narco paraguaya “King Kong”.
La cantante argentina se robó todos los suspiros con un look casual frente al espejo.
La cantante argentina fue protagonista de un increíble blooper en plena entrevista al ser consultada por la música de su ex novio.
Hacía meses que no tenía contacto con su hijo, hasta que la llamaron para informarle que lo habían encontrado muerto. Tiene siete días para reclamar el cadáver o “lo tirarán a una fosa”.
En el cierre de la medida de fuerza, Amsafe reclamó una nueva oferta de aumento en la paritaria provincial.
El “Cervecero” dio el primer golpe en Mendoza, pero los de Hugo Ibarra se recuperaron rápido y dieron vuelta el encuentro.