Vía Córdoba
Grammy con tonada cordobesa: Pedro Giraudo ganó por su disco de tango
El músico cordobés recibió el premio por su producción Vigor Tanguero.
El músico cordobés recibió el premio por su producción Vigor Tanguero.
En el acto solo participaron los dirigentes de ATE mientras que los funcionarios provinciales brillaron por su ausencia.
La postulación de Sebastián Argibay había sido impulsada por el Gobierno, sin embargo Cambiemos no lo acompañó.
La Justicia mantuvo sólo a una de las autoridades que habían sido sorteadas para la última etapa del proceso penal.
Con 45 votos a favor y 24 en contra se aprobó el Presupuesto 2019. Los senadores fueguinos Miriam Boyadjian (MPF), José "Nato" Ojeda y Julio Catalán Magni (PJ) sorprendieron votando favorablemente
La legisladora jujeña podría ocupar un lugar representando a la mayoría de Cambiemos en el Senado
El proyecto presentado por el Poder Ejecutivo obtuvo 45 votos a favor, 24 en contra y una abstención. Ya es ley.
El funcionario explicará los motivos por los que decidió alejarse del Gobierno en una conferencia de prensa.
Contempla una inflación interanual del 23%, una caída de la economía del 0,5% y destina más del 70 por ciento de los a jubilaciones, salud y planes sociales.
Los restos de los cuatro fanáticos de Boca Juniors que viajaron el último sábado para presenciar la Copa Libertadores, fueron velados en las ciudades de Rawson y Trelew
Agentes de la GUM controlarán el "banderazo" con el que alumnos de 4° año celebrarán su pase a 5° en el Monumento.
El evento invita a charlas sobre las temáticas de los dos eventos más destacados de la ciudad.
Concurrirán para despedir a estos cuatro hinchas boquenses dirigentes de Boca Juniors entre ellos, el vicepresidente Rodolfo «Royco» Ferrari.
El senador nacional denunciará ante la Justicia al director general de Agencia Federal de Inteligencia (AFI) por uso de documento falso.
El acto es este lunes a las 18 tras las presentación del libro "Borges y la criminología" en la UNCuyo.
Reunido con concejales y vocales municipales de Cambia Jujuy, el gobernador Morales destacó los alcances del plan "Jujuy Asiste y Reactiva"
El jurado estuvo integrado por los escritores Susana Tulián y Carlos Besoaín.
El convenio entre la empresa y el Estado establecía que los rastrillajes debían efectuarse durante un período de 60 días operativos.
Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici brindaron una conferencia de prensa conjunta para llevar calma a los hinchas.
En la mañana de hoy, dos vehículos colisionaron en la intersección de calle 73 y 26 con dos heridos de por medio.