Vía San Rafael
Rafting: Cactus y Cauquenes, lideraron la segunda fecha del Campeonato Argentino
Los equipos de Aluminé lideraron la competencia, seguidos por mendocinos y sanrafaelinos.
Los equipos de Aluminé lideraron la competencia, seguidos por mendocinos y sanrafaelinos.
El Director Nacional de arbitraje se refirió a la situación que terminó con el golpe al volante de Rier. Qué dijeron desde el club y cuál es el parte médico que dieron a conocer.
Ambas futbolistas jugaron en contra una final de Liga Mendocina, después compartieron equipo en Las Pumas y ahora lo harán en Tbmarmi Chiaravelle de Ancona.
La candidata oficialista se impuso por 17 puntos a Verónica Crescente, quien contó con el respaldo de Juan Schiaretti. El Gobernador reconoció la derrota.
El “Millonario” cayó ante el “Xeneize” por 1-0 en La Bombonera en un partido de alto voltaje.
El Pipa se mostró feliz tras ganarle a River en La Bombonera.
El cruce entre River y el “Xeneize” le dio a las redes lo suficiente como para hacer de las suyas.
El capitán de Boca no completó los 90 minutos por una dura infracción.
En superclásico muy reñido, el Xeneixe logró imponerse en el segundo tiempo.
Es la segunda ocasión en la que el mediocampista ingresa en el complemento y tiene que volver al banco por un golpe.
El delantero rojinegro se desahogó ante Gimnasia y recordó una definición similar antes de llegar a la Lepra.
El Pipa metió el 1 a 0 del Xeneize en La Bombonera.
Vive como un Pirata más las horas previas a una consagración esperada. Lo que dijo de Farré, de Vegetti y de la defensa Celeste.
El arquero Xeneize tapó lo que era un gol asegurado y el partido continúa igualado 0 a 0.
Los fanáticos Xeneizes adornaron la salida de los jugadores con muchas bengalas y serpentinas.
El Millonario se prepara para visitar a Boca por la Liga Profesional.
El Lobo no pudo con la Lepra y sigue a un punto de Atlético Tucumán.
Javier Zanetti encabezó el reconocimiento que le hicieron este sábado al exjugador, quien aseguró que “las malas noticias” sobre su salud le “dan risa”.
La actriz subió un video del backstage de la producción de fotos que hizo para DivasPlay y le llovieron corazones.
Brandon Cortés emuló al actual Vicepresidente del club con un golazo.