Vía Libre
Quién es la nueva novia del Colo Barco: modelo, hincha de Boca y expareja de un participante del Bailando
El futbolista de 19 años que juega en Boca hizo oficial su relación con Yaz Jaureguy.
El futbolista de 19 años que juega en Boca hizo oficial su relación con Yaz Jaureguy.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 04:30 horas de la madrugada. El conductor mostraba signos de estar en estado de ebriedad.
Evento libre y gratuito del Ente Cultural
En Ushuaia se realizará este viernes 1 de diciembre de 19 a 21 horas en instalaciones de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano” (12 de Octubre 383) y en Río Grande, el lunes 4 de diciembre, de 17:30 a 19:30 horas en el Polo Creativo Norte (Thorne 1406).
Se concretó en la noche de este miércoles se realizó, en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”.
El titular de la cartera de Seguridad provincial recordó que en 2015 “heredamos un Servicio Penitenciario obsoleto”.
Orden del Día del jueves 30 de noviembre.
La habilitación del moderno complejo en Chalicán busca resolver la sobrepoblación en las cárceles y comisarías de Jujuy.
La Superintendencia de Salud acaba de comunicar por Boletín Oficial un cambio en los servicios de Medicina Prepaga. Conocé cuáles son las modificaciones y hasta cuánto se podrá cobrar según la edad del afiliado.
Este martes, en una mañana excepcional para el seleccionado de atletismo de Tierra del Fuego, los deportistas consiguieron otras nueve medallas en la pista de Santa Rosa.
Representantes de las organizaciones que integran el Consejo presentaron al intendente Adán Bahl y la intendente electa Rosario Romero el Plan de Implementación de Marca Paraná previsto para 2024, así como el Plan de Acción “Hacia Paraná 2030″. El encuentro del Consejo Asesor fue en la UCA Sede Paraná.
Fue una inversión de más de 4 mil millones de pesos. “Esta provincia con más obras, con más comunicación, multiplica su capacidad productiva”, destacó el gobernador Omar Perotti.
Será este sábado 2 de diciembre, de 9 hasta las 14 horas, en la intersección de Avenida del Almirantazgo y ARA San Juan. Quienes estén interesados podrán ingresar por el Puesto de Acceso N° 2 de la Base Naval. Este año se suma Papá Noel para que los niños dejen su carta. Además, podrán participar de sorteos gratuitos con cada compra.
En las semifinales del Mundial Sub 17 que se juega en Indonesia, el juvenil guardavallas cerró los comentarios en su cuenta de Instagram. Igual, recibió apoyo del mundo del deporte.
IMÁGENES SENSIBLES| La orden fue emitida por el Juzgado de Instrucción N°3, secretaría N°1, de Puerto Iguazú, tras la denuncia del jefe de paisaje protegido Uruguai, ante la difusión de impactantes imágenes.
Francisco González convirtió el primer doblete de su carrera y dio una asistencia en la última noche del “Gringo”.
La bailarina compartió con sus millones de seguidores los cambios que hizo en su hogar.
“No estoy cerrada a nada”: la correntina aclaró rumores de un romance con uno de los participantes del programa.
Según denunciaron, los tres habrían sufrido un accidente al entrar a nadar.
En la sexta edición de la Peña del Asador, desarrollado este fin de semana en San Martín, se coronó por primera vez a una mujer como mejor asador, algo nunca antes ocurrido.