Vía San Luis
A 5 años del hundimiento del ARA San Juan: el homenaje a Fabricio Alcaraz Coria
Este 15 de noviembre a las 18.30, en El Volcán, la familia del único puntano a bordo realizará un emotivo homenaje a los 44 tripulantes.
Este 15 de noviembre a las 18.30, en El Volcán, la familia del único puntano a bordo realizará un emotivo homenaje a los 44 tripulantes.
Después de que el Bayern Munich anunciara su salida, el DT llegó a Ezeiza y en las próximas horas firmaría su contrato con el club millonario.
El buque fue hallado el 16 de noviembre de 2018, a casi un año de lo que había sido su desaparición. Fue encontrado por la empresa Ocean Infinity.
El policía fue embestido cuando realizaba las pericias de un accidente que se cobró la vida de un motociclista horas antes. Afortunadamente, el efectivo se encuentra fuera de peligro.
Para EFI Juniors no fue un partido más. El triunfo fue dedicado a Daniel Garro, jugador del “Tricolor” y padre de 6 hijos, que hace una semana lucha por su vida en el Hospital “Ramón Carrillo”.
Tras el paso de Sergio Moralejo por la Cámara de Comercio de Alvear, dirigentes ruralistas y productores catalogaron el encuentro como positivo y admitieron que el daño en los cultivos puede extenderse también a la cosecha del año entrante.
Sergio Moralejo, subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, se reunió con las cámaras empresarias de San Rafael y Alvear y reconoció que ambos departamentos son los más afectados por las heladas. También abordó la problemática de la ganadería. Los anuncios.
El Presidente llegó a Indonesia dónde mantendrá una serie de cumbres bilaterales con los principales líderes del mundo. El foro multilateral tendrá el foco en la crisis global de energía y alimentos causada por la guerra.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. El conductor de la motocicleta, identificado como Jorge Kotula, colisionó con un colectivo, perdiendo la vida.
Los mismos se encuentran ubicados en el barrio Konopacki de 9 de Julio y en barrio Cauber-í de Santiago de Liniers. Unas 150 familias de la zona se beneficiarán con ambos centros.
La edición 51 edición del certamen para nuevos valores, se realizó el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en nuestra ciudad con la presentación de más de 24 artistas bajo la atenta mirada del público y el jurado de especialistas.
Mantuvo otro arco en cero en el choque de ida contra Estudiantes de Caseros. La Gloria, a un empate del conseguir el objetivo.
La banda de cumbia santafesina y el cantautor mexicano presentaron un adelanto del clip.
Este documento elaborado en conjunto con todo el personal del área, tiene como finalidad lograr un clima de trabajo armonioso. El secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, agradeció “el compromiso de todos los agentes y de los inspectores para generar estos cambios que estamos produciendo”.
La hija de Jorge Rial impactó a sus seguidores con una foto mega osada.
El asesinato ocurrió en barrio Santa Isabel después de que la víctima dejara a sus hijos en el colegio.
“Intentamos ganarlo”, aseguró el entrenador, tras el 0 a 0 con Estudiantes en Caseros. La figura, el Loco Carranza.
Los saldos del empate con Estudiantes en la primera final por el ascenso. Reclamos al arbitraje de parte del local.
Con el 0 a 0 frente al duro Estudiantes, la Gloria quedó a un paso. La revancha es el sábado 19, en Alta Córdoba.
En un intenso partido con Estudiantes de Caseros se disputa el ascenso a Primera, en el choque de ida.