¿Está vivo el exesposo de Carole Baskin de Tiger King? Todo lo que se sabe

Tiger King
Tiger King Foto: Netflix

Aseguran que la estrella de la docuserie de Netflix no mató a su exesposo, ni se lo dio de comer a los tigres.

Una de las series más populares durante el 2020 fue Tiger King, una serie documental que seguía la vida del dueño de un zoológico privado, Joe Exotic, quien se convirtió en un personaje controvertido debido a sus acciones en relación con los tigres y otros animales.

La serie también presenta a otros personajes del mundo de los zoológicos privados y refugios de animales, incluyendo a Carole Baskin, quien tenía mala relación con Joe. Una de las premisas que más se repitió durante la docuserie fue Joe señalando que Carole había matado a Don Lewis, quien era su esposo, y había desaparecido el cuerpo dándoselo de comer a sus tigres.

Tiger King se centra en la historia de Joe Exotic, pero presenta a otros dueños de zoológicos privados y refugios de animales.
Tiger King se centra en la historia de Joe Exotic, pero presenta a otros dueños de zoológicos privados y refugios de animales.

Tras esta primera temporada, Baskin demandó a Netflix y decidió no participar en la segunda temporada. Sin embargo, la noticia sobre que el Carole Baskin afirme que su exesposo no está muerto y que se fue a vivir a Costa Rica comenzó a hacerse viral hace unas horas.

Durante una entrevista en noviembre de 2021 con el programa “This Morning” de ITV , Baskin aseguró que su ex en realidad estaba vivo y bien. “Una de las cosas realmente emocionantes que surgieron de ‘Tiger King 2′ es que produjeron una carta de Seguridad Nacional y dice que un agente especial a cargo del FBI en Seguridad Nacional contactó al detective del sheriff George [Jorge] Fernández, lo que significa que esto tuvo que haber sucedido después de 2002 porque Seguridad Nacional ni siquiera existió hasta 2002″, aseguró, haciendo referencia a lo ocurrido durante la segunda temporada.

Tiger King
Tiger King Foto: Netflix

“Dijeron que mi esposo, Don Lewis, está vivo y bien en Costa Rica”, reveló. “Y, sin embargo, todo este drama se ha hecho acerca de que yo tengo algo que ver con su desaparición cuando Seguridad Nacional sabe dónde está”. Lewis desapareció en 1997 a la edad de 59 años, y tendría 84 si todavía está vivo hoy.

Algunos fanáticos de la serie de Netflix han acusado a Baskin de matar a Lewis, y surgieron varias teorías que la vinculan con la desaparición de Lewis. El propio Joe Exotic, actualmente encarcelado, ha hecho acusaciones similares. Sin embargo, no hay evidencia que demuestre que Baskin estuvo involucrado.

Más sobre Tiger King

  • Sinopsis: el dueño de un zoo, rodeado de los excéntricos personajes del submundo de la cría de grandes felinos, es acusado de contratar a un sicario. Basada en hechos reales.
  • Dirigido por: Eric Goode; Rebecca Chaiklin
  • Tráiler:

Temas Relacionados