Vía Tucumán
Jaldo se reunió con dirigentes de San Miguel de Tucumán
Recibió a funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y dirigentes de la capital.
Recibió a funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y dirigentes de la capital.
Se realizará el próximo 4 de febrero y contará con la presencia de DJ Alex. El evento es con entrada gratuita.
Los filtros de las redes sociales y los resultados de famosas han puesto en el mapa a este retoque estético para adelgazar el rostro.
Había estado en el último partido en la máxima categoría, en 2006. Y ahora, titular ante Sarmiento en la primera fecha de Liga Profesional.
La réplica de la Copa del Mundo y mucho celeste y blanco en Alta Córdoba, en el debut en Liga Profesional.
Esta semana, Jorge Muriel, Vanesa Macagno y Diego Martino, se reunieron con los integrantes de la comisión vecinal del barrio para dialogar sobre este proyecto.
El Gobierno Provincial dispuso la gratuidad de siete instituciones artísticas. Cuáles son y qué días abarca.
La actriz y cantante siempre supo que quería ser artista, pero seguramente ni en sus mejores sueños iba a imaginar este presente.
La Gloria vuelve a Primera tras 17 años. Y lo hará en un remozado estadio, con ingreso sólo para socios. A las 19.15. Televisa la TV Pública.
Después de 13 años sin ser parte de la comparsa, la bailarina regresó a los Carnavales de su provincia natal y deslumbró con su coreografía como bastonera.
La Academia se impuso con goles de Leonel Monti y Elías Calderón. El martes próximo, partido de práctica con Talleres.
Jorge Malbernat, gerente comercial, anticipó cuando presentan el modelo 2023.
Se trata de un avión de Aerolíneas Argentinas, que había despegado de Puerto Iguazú. Tras haber sufrido un reventón de neumáticos, debió realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
La lluvia del viernes hizo que el encuentro se reprograme para la mañana del sábado. La “Academia” se impuso 2 a 1.
Se trata del bahiense Nilo Navas. El viaje fue en homenaje al Crucero General Belgrano.
La empresaria fue parte de una puesta en escena que decantó en una entrevista televisiva y desde ahí nunca más volvió al anonimato.
La Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN) se pronunció a favor del proceso que se lleva adelante en Diputados, al afirmar que “es una instancia de la democracia y no del privilegio de impunidad”.
Las imágenes viralizadas muestran al presidente de la AFA en una entrevista con Diego Korol desde España y con una remera del Xeneize.
“Es un animal de gran tamaño y ya fue trasladado a la base de Patrulla Ambiental”, señalaron fuentes policiales. La foto del espécimen.
El operativo estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina, durante un patrullaje a la altura del kilómetro 1605 del río Paraná.