Vía Jujuy
Condolencias de políticos y sindicalistas por el fallecimiento de Raúl Noro en Jujuy
El esposo de la dirigente Milagro Sala murió el domingo por un cuadro oncológico. De profesión periodista, tenía 80 años.
El esposo de la dirigente Milagro Sala murió el domingo por un cuadro oncológico. De profesión periodista, tenía 80 años.
La paradoja de querer mostrar unidad, pero la interna se vuelve cada vez más feroz a menos de una semana de las PASO, es lo que mantiene en vilo a la coalición opositora por estas horas.
El cantante de Cumbia 420 continúa detenido luego ser denunciado por privación ilegítima de la libertad y posesión simple de sustancias estupefacientes.
Se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el Museo Histórico Municipal. El acto de apertura contó con la presencia del Ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch.
Partido clave con un rival directo por la permanencia en la Primera Nacional. La Academia no tendrá al Loco José Méndez.
En medio de la llave de Copa Libertadores entre el “Millonario” e Inter, todo indica que Martín Demichelis perdería una pieza clave en su esquema.
Tal como lo hizo Juntos por el Cambio a nivel Nacional y Provincial.
El ex jugador de fútbol del Millonario y DT estuvo presente en el estadio Aconcagua Arena. Confieso amante del pádel no se perdió detalles de las semifinales. Junto al ídolo estuvo otra figura del fútbol.
Los precandidatos presidenciales entran en la recta final hacia los comicios. Además de las recorridas, volanteadas y reuniones comienzan a preparar sus actos para cerrar esta primera etapa.
El conductor está identificado.
La Municipalidad rubricó el acuerdo con la Secretaria de Niñez, Infancia y Familia de la Nación, Sabrina Marcucci.
El actor fue un icono de los años 80 en la industria del entretenimiento, pero ahora está alejado de la pantalla y vive una vida plena en soledad. Conoce todos los detalles.
El matrimonio Sena continuará en la cárcel, según el fallo del tribunal; y la semana que viene se definirá la situación de César. “Empiezo a creer en la Justicia”, sostuvo Gloria, la mamá de Cecilia.
El delegado del movimiento de Emerenciano Sena se refirió a la confirmación de la prisión preventiva para el líder piquetero y dijo que “la condena ya estaba escrita”.
La aspirante presidencial del PRO reconoció gestiones para unificar el búnker con su rival Horacio Rodríguez Larreta.
La diputada Matilde Bruera exige conocer si se inició una investigación administrativa o sumario al respecto y cuál es el protocolo que se debe cumplir
Desde la Dirección de Cultura agradecen a los jurados. TODAS LAS FOTOS.
En esta ocasión, el precandicato a tercer concejal, se reunió con autoridades del CEF 113, de la Escuela Primaria N° 17, y del Colegio San José.
El expresidente se reunió con el precandidato a jefe de gobierno por Juntos por el Cambio y se metió en la interna porteña.
La vivienda abandonada se encuentra a una cuadra del colegio al que asistían la víctima y el principal acusado.