Otro refuerzo para Godoy Cruz, que le apuesta a la sangre joven

El Tomba presentó a su nueva incorporación, Enzo Gaggi de 25 años, quien quedó libre en el Volos FC de Grecia.

Otro refuerzo para Godoy Cruz, que le apuesta a la sangre joven

El club mendocino que mañana debuta en la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba, sumó a Enzo Gaggi, de 25 años, como su cuarto refuerzo de cara al campeonato y la posibilidad de lograr la clasificación a una copa internacional de Conmebol. Este viernes fue presentado oficialmente.

Este domingo, el Tomba debuta en la Copa de la Liga y será con un elenco renovado de sangre joven. Mientras muchos invirtieron cifras millonarias, en la Bodega se apuesta a un plantel de 23 años en promedio, con excepción de referentes como el Ruso Rodríguez, Pier Barrios y Federico Rasmussen.

Mientras los dirigentes negocian por un quinto refuerzo, este viernes Enzo Gaggi fue presentado como nuevo jugador del Expreso, luego de quedar libre en el Volos FC de Grecia.

Presentaron al cuarto refuerzo del Tomba.
Presentaron al cuarto refuerzo del Tomba. Foto: Twitter

Antes de emigrar al Viejo Continente, el mediocampista pasó por Atlético de Rafaela, jugó 16 partidos en la última temporada y marcó un gol. En Godoy Cruz, firmó contrato hasta diciembre de 2024.

Con Gaggi, ya son cuatro las incorporaciones del Tomba para este campeonato, tras las llegadas del lateral derecho Manuel Guillén (ex-River) y los volantes centrales Luciano Pascual (ex-Almirante Brown) y Lucio Falasco (ex-Aldosivi de Mar del Plata).

Además, en las próximas horas Daniel Barrea se sumaría para convertirse en la quinta incorporación. El delantero llegaría a préstamo por 18 meses, desde Belgrano de Córdoba, con cargo y opción de compra por el 50 por ciento del pase.

¿Cuándo debuta Godoy CRuz en Copa de la Liga?

Como el duelo por la fecha 1 contra Defensa y Justicia debió ser postergado debido a la imposibilidad de vuelo del Tomba a Buenos Aires por las inclemencias del tiempo, será en la fecha 2 su debut.

Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Malvinas Argentinas, este domingo, a las 14:30. Para este cotejo, arbitrado asignado será Jorge Baliño.