Vía Rawson
El fiscal que investiga a Cigudosa aseguró que "estamos ante un fraude"
La exministra de de Educación está bajo investigación por irregularidades y sobreprecios en las refacciones de colegios públicos.
La exministra de de Educación está bajo investigación por irregularidades y sobreprecios en las refacciones de colegios públicos.
Estipulan que el reemplazo vendría desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Pasó la inestabilidad y se espera tiempo bueno y soleado.
Se trata de Guadalupe Andrada, una sanjuanina que mató a Pablo Ojeda de una puntada.
De esta manera se alejaron otros dos legisladores y un intendente de Cambiemos local.
Lo hará este viernes, la reunión será abierta a la comunidad en la Sociedad de Fomento Barrio Norte desde las 13.
Caminata perruna, Domingo de Oportunidades, espectáculos al aire libre y mucho más. Mirá.
El exgobernador de Mendoza es precandidato a intendente de Malargüe.
Este fin de semana llegan al escenario del Patio De La Casa De La Cultura dos propuestas musicales.
Raúl Castellanos, secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, anunció que el incremento se materializaría el 1° del próximo mes.
Los integrantes del bloque justicialista de concejales capitalinos denunciaron irregularidades en la presentación de pedido de juicio político del concejal Andrés Cejas contra su par Raúl Larraín, quien fue la víctima de la agresión física producida recientemente por el concejal paredista.
La transferencia de Renzo Saravia moverá piezas en el plantel Celeste. Zelarayán, otra vez en la mira de la Academia.
Las elecciones empezarán en Comallo, seguirán en El Bolsón, y luego las otras localidades de la provincia.
A lo largo de su mandaro se llevó a cabo el recordado anuncio del ex Presidente extinto Raúl Alfonsín de trasladar la Capital Federal al conglomerado Viedma.
La Cámara de Kiosqueros Unidos de Mendoza (CKUM) decidió no sumarse al paro convocado por la Unión de Kiosqueros nacionales para la próxima semana.
La fundadora de Cambiemos habló en el recinto, después de ser duramente criticada por las diputadas Cecilia Moreau y Victoria Donda.
La obra supone la recuperación de un lugar emblemático de Santa Rosa, cuyo abandono de años generaba una lamentable división urbana.
Será con un stand institucional que ofrecerá en exposición y venta, libros y discos de autores riojanos durante los 19 días del evento. El lunes 29 d abril se realizará el tradicional acto, dedicado a monseñor Enrique Angelelli y a la poesía.
Las condiciones comienzan a desmejorar a partir de la noche. Hacia el fin de semana se espera tiempo bueno.
En Psicología la oposición reclama una nueva convocatoria y esta semana se completaría la elección en Arquitectura.