El empresario periqueño fue reelecto por un nuevo mandato de dos años, se propone seguir bregando por el fortalecimiento del sector y ya piensa en la Expojuy 2020


El empresario Jorge Gurrieri fue reelecto por un nuevo periodo de dos años como presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy durante una asamblea general ordinaria de la entidad, marco en el que también se renovó parcialmente la comisión directiva de la entidad que agrupa al sector exportador de la provincia.

“Uno de los grandes desafíos que tenemos por delante es lograr una mayor integración con el resto del mundo para fortalecer el intercambio comercial y los flujos de inversión alcanzados en la provincia durante los últimos años”, expresó Gurrieri tras el acto institucional.

Para ello “vamos a seguir promoviendo el fortalecimiento la clase empresarial de nuestra provincia, que ya se destaca por ser innovadora, emprendedora y socialmente responsable, pero que necesita avanzar hacia una mayor inserción competitiva en el ámbito internacional”, adelantó.

En la nueva gestión Gurrieri es acompañado por Sebastián Lucero como vicepresidente, Sebastián Mealla como secretario y Carolina Flores en el cargo de tesorera.

Las vocalías son ocupadas por Raúl Villafañe, Franco Mignacco, Daniel Giacoppo, René Rosa Mealla, Emilio Daniel Bellman, Alberto Galli, Ana María Mealla y Rodrigo Quintana, mientras que la Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Ernesto Vaccaro, Federico Gatti y Aníbal Marcos Carreras.






Comentarios