Vía Mendoza
El intendente de San Martín asistió a un accidentado en Junín
El doctor Raúl Rufeil se dirigía a Rivadavia cuando advirtió un accidente vial y se detuvo para ayudar a un motociclista herido.
El doctor Raúl Rufeil se dirigía a Rivadavia cuando advirtió un accidente vial y se detuvo para ayudar a un motociclista herido.
Las altas temperaturas se mantendrán hasta el fin de semana. Inestabilidad en la tarde y noche.
“En tiempos de recuperación, es absolutamente necesario promover la unidad”, dijo Capitanich al presentar la lista única del PJ
Trataron los temas de la construcción los diques Potrero del Clavillo y El Naranjal que une a ambas provincias.
La Municipalidad suscribió un acuerdo con cámaras metalúrgicas. Los cursos serán presenciales y online y se dictarán en el Pasip.
El termómetro se situará por arriba de los 30° en la región. Humedad elevada e inestabilidad para hoy y mañana.
Allí anunció la construcción de un nuevo hospital.
Así lo afirmó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo tras el discurso de Juan Manzur a legisladores y funcionarios de la provincia.
Además, el gobernador anticipó que no convocará a extraordinarias, que era el pedido de la oposición.
Se trata de un joven de 19 años que al arrojarse en una zona rocosa sufrió politraumatismo de cráneo.
Las altas temperaturas en el sur mendocino se mantendrán durante la semana.
Los playones a cielo abierto se están construyendo en distintos puntos de la ciudad.
Las mismas corresponden a la repavimentación y pavimentación de la calles “El Alambrador” y “Santísima Trinidad”, respectivamente, la apertura de la calle “El Esquilador”.
El cuerpo legislativo insistió al juez de la causa por juego clandestino, Juan Carlos Leiva, que archive las actuaciones contra el senador por San Lorenzo.
El joven continúa internado en el Hospital de San Carlos de Bariloche.
El Presidente asistió a la localidad para conmemorar el 243˚ aniversario del nacimiento del General San Martín.
Se realizó un acto en la Universidad Nacional de Tucumán.
Actualmente, los trabajadores perciben 4 mil pesos mensuales por cuatro horas de trabajo diarias.
Lo realizaron en una reunión dirigentes convocados por Raúl Albarracín y Sebastián Salazar.
Los concejales de Bien Común solicitaron que haya control sobre los vehículos oficiales y piden explicaciones por la supuesta adquisición reciente de un vehículo de alta gama.