La atmósfera se encuentra estable en zonas llanas y también en cordillera por lo que se espera para este fin de semana tiempo bueno, cielo despejado y agradable en las tardes.

//Mirá también: Cronograma operativo sanitario itinerante en Malargüe

La semana próxima ingresará una masa de aire frío que incidirá en un marcado descenso de la temperatura para el martes y miércoles.

El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa anticipa para este viernes frío en la mañana y agradable en la tarde con ascenso de la temperatura y vientos del sector noroeste en San Rafael y Alvear mientras que en Malargüe es del oeste sudoeste.

La máxima prevista para hoy se ubicará entre los 18° a 19° en San Rafael, de 19° a 20° para General Alvear y entre 15° y 16° en Malargüe.

El sábado arrancará con heladas parciales, tiempo bueno y soleado, frío a fresco en la mañana y agradable en la tarde y vientos del sector noreste.

Se espera el ascenso de la temperatura máxima que rondará entre los 20° a 21° en San Rafael y General Alvear.

//Mirá también: Continúa la poda y piden precaución al circular por las zonas de trabajo

Para el domingo se espera frío a fresco en la mañana y templado a cálido en la tarde, bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima que se ubicará en los 20° a 22° con vientos predominantes del sector noreste y rotando al sudeste en la tarde.