Vía San Luis
Coronavirus San Luis: se registraron 55 nuevos casos y un fallecimiento
La Provincia suma 25.260 casos acumulados, 2.151 activos, 22.727 altas y 382 fallecidos.
La Provincia suma 25.260 casos acumulados, 2.151 activos, 22.727 altas y 382 fallecidos.
El detenido intentó fugarse, pero fue apresado por la Policía en el Barrio Gunther.
Estuvieron 10 años sin verse y Daniel, que vive en Villa La Angostura contó que “Nunca me banqué a ninguna de las mujeres de mi papá”. ¿Cuál era la canción favorita del astro musical?
Habrían participado en al menos dos robos en la ciudad de Posadas
El Gobierno de Santa Fe expresó su “profundo pesar” a la hora de confirmar el fallecimiento de Angelita Burkhard.
Bien Común indicó que desde noviembre del 2020 presentaron dos proyectos dirigidos al Intendente Uset señalando el peligro.
Hace unos días una niña fue atacada por una yarará en Las Heras. Advierten que no hay que matarlas y que son imposible de erradicar.
La provincia contabiliza 25.205 casos: 2.169 activos, 22.655 altas y 381 fallecidos.
Algunas especialidades serán por e-mail, por teléfono y otras presenciales en calle Paso 370.
Así lo informó el municipio este miércoles. La ocupación de camas comunes de COVID es del 12%.
El entrenador del “Xeneize” define al equipo para el partido del domingo en la “Bombonera”.
Cabe destacar que el INTA general Villegas (Buenos Aires) publicó una serie de recomendaciones que vale la pena no olvidar, a los efectos de una correcta implantación de alfalfa que se resumen en este decálogo:
La acería fue inaugurada en 2017 y tiene una capacidad instalada para producir anualmente 650.000 toneladas de acero a partir de la fusión de chatarra ferrosa, utilizando tecnología de última generación.
El tema es Manu, perteneciente a su EP CreSer. “Refleja el momento de la banda”, contó el bajista Marcos Pezelj.
Desde su cuenta de Twitter lo anunció el intendente Mariano Uset. “Es un incremento notable en relación a los turnos que podíamos dar en el Hospital Municipal”, dijo a Vía Punta Alta.
En el comunicado diario del Comite de Crisis se informó del fallecimiento de un paciente en la Villa de Merlo.
Cuáles son las obras que restan realizar y qué dependencias funcionaran en la esquina de Colón y Urquiza.
Surgido en Instituto y hoy en el Stuttgart, el delantero sigue su evolución.
Gran convocatoria en el centro de la ciudad. Fotos y videos de la jornada.
El dispositivo le provocó la muerte a Mirtha Selva (53) y su hijo Alejandro Villalón (20). Alegan que en su momento, se desestimaron pruebas fundamentales.