La banda puntaltense Mate! presento su nuevo video clip Manu, grabado en el Teatro Colón de nuestra ciudad durante el año pasado. Este material forma parta del EP CreSer y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ramón Vargas en guitarra y voz, Víctor Vargas en batería y Marcos Pezelj en bajo son los músico que conforman Mate!

CreSer se suma a las producciones de la banda, las mismas comenzaron en 2013 con su primer disco “Alma”, en 2014 reversionaron el Himno a Punta Alta compuesto por el maestro José Lasdica.

En 2015 fue el turno del EP “Ser”, que tuvo entre otros músicos invitados a Lito Nebbia y Jorge Araujo (ex Divididos) y en 2017 salió el EP “Devenir”, ambos se conjugaron para el CD ““Ser el devenir”.

Sobre “Manu”, el bajista Marcos Pezelj contó a Vía Punta Alta: “En la previa de lo que fue el Brío Fest Autorock surgió la idea de filmar este videoclip tratando de plasmar la esencia de la canción que hace referencia a la bienvenida de Manu, el primer pequeño de la banda que llego a este mundo”.

“Como también vinieron los mellis, hermanos de Manu y Galo mi hijo, los reunimos a todos redondeando así esta canción que marca el momento de la banda y la fuente de inspiración para lanzar CreSer”, agregó.