Vía País
Copa América: Perú eliminó por penales a Paraguay en un partidazo y está en semifinales
El equipo que dirige el “Tigre” Gareca jugará contra el ganador de Brasil-Chile.
El equipo que dirige el “Tigre” Gareca jugará contra el ganador de Brasil-Chile.
La ocupación de camas críticas bajó del 50 por ciento.
Este sábado visita a Unión y no jugará el lateral Santiago Rinaudo, porque terminó su contrato. Sportivo igualó en San Francisco.
El Gobierno informó que 67 pacientes están en terapia intensiva y que se analizaron 3.422 muestras.
El hecho ocurrió a las 20:00 horas del miércoles pasado, el hombre fue abandonado en la zona del Autódromo Rosamonte luego de dos horas de horror.
El ex gobernador aseguró que hay “intereses particulares” detrás de los pedidos de suspensión de la licitación. Primero cámaras empresarias le pidieron al Gobernador frenar el proceso y ahora tres juristas realizaron una presentación similar en Fiscalía de Estado.
Se trata de la iniciativa llevada adelante por la Red Argentina de Profesionales para la Política Exterior, RED APPE, la cual seleccionó a tres municipios argentinos para acceder a un programa de asesoramiento técnico gratuito._
Fue un violento asalto en su domicilio y se sospecha de una “entregadora”.
Así lo tituló el fotógrafo Photo Kimé, al portfolio que armó, en el cual cruza fotos antiguas con fotos actuales de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió en barrio San Vicente y el ladrón se llevó 500.000 pesos.
El Gobierno informó que en terapia intensiva hay 69 pacientes y que se analizaron 3.135 muestras.
El intendente Mariano Uset firmó el decreto que abarca la administración pública provincial y municipal. No habrá clases y no abrirán los bancos.
El ministro Kulfas presentó el proyecto en un plenario de tres comisiones. El Gobierno dice que Argentina puede ser un líder regional.
El Gobierno informó que 69 pacientes se encuentran en terapia intensiva y que se analizaron 2.225 muestras.
La cantante deslumbró con su look.
Junto a Brasil y Colombia son de los países que más contagios registran, pero en Argentina las infecciones ya bajaron 11% y siguen descendiendo.
Los vecinos del nuevo barrio se quejan por la actividad ilegal ya que, por la zona donde se desarrollan, es de mucha afluencia de niños y de actividades familiares
La Provincia informó que 76 pacientes están en terapia intensiva y que se analizaron 2.278 muestras.
Representantes de diversos ministerios del Gobierno Provincial y Nacional mantuvieron una reunión, vía Zoom, para analizar estrategias que permitan potenciar la tarea de cultivo de mejillones, por parte de productores artesanales de Puerto Almanza.
Los empresarios dieron su opinión sobre la posibilidad de repunte del turismo local en el mes de julio.