Para este domingo en la ciudad de Oberá se prevé un corte de energía eléctrica que afectará a casi toda la localidad, según informaron desde la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO). La interrupción es debido a trabajos de mantenimiento preventivo y poda anual.

El corte está previsto para las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 horas del domingo 22 de agosto. La CELO comunicó a los socios que la interrupción del servicio será sobre Líneas Tucumán e Italia en su totalidad.

Los barrios que afectarán la interrupción del servicio eléctrico será en la línea Tucumán, parte de Loma Porá, parte de V. Bárbaro, parte de V. del Parque, parte del Microcentro, parte de V. Christen, V. Erasmie, V. S. Vick, Villa Falk, parte de V. Lohr y zona de influencia.

Con respecto a la línea Italia, será en V. Bárbaro, V. Barreyro I, Parte de V. Gunther, Barrio Krause, Barrio Oberá IV, parte del Microcentro, parte de V. Blanquita, parte de V. Erasmie, parte V. Kindgren, parte V. S. Vick, parte de V. Stemberg, V. Lindstrom, V. Londín, Punta Alta, Unidad Penitenciaria.

En caso de mal tiempo se suspenden hasta nuevo aviso.

Fuente: Net Oberá