Vía Tucumán
Jaldo encabeza los actos patrios del 25 de Mayo en Tucumán
El Gobierno de Tucumán programó actividades culturales y protocolares para honrar la fecha patria.
El Gobierno de Tucumán programó actividades culturales y protocolares para honrar la fecha patria.
Dos viajantes movilizaron las calles de la Capital con un novedoso vehículo. Los detalles.
Superaron a Los Andes y Argentino respectivamente. Cayeron Altense, Los Andes y Pellegrini.
El cantante de Cumbia 420 y referente del movimiento RKT transmitió un importante mensaje para sus fans y conmovió a todos.
El mes comienza a despedirse con temperatura otoñal. Consultá el pronóstico extendido.
El Gobierno aclaró montos y topes. Hasta esa cifra podrán realizarse todo tipo de operaciones sin que ARCA se entere. Para bienes registrables habrá que adherirse al nuevo régimen. Todo lo que hay que saber.
La segunda temporada de la exitosa serie estrena el último episodio y se acerca a su final.
Cada 25 de mayo conmemoramos la Revolución de Mayo, ocurrida en 1810. Pero, qué pasó ese día y cuál es su importancia en la historia del país.
Este fin de semana son las semifinales y en los cuatro equipos hay presencias ligadas al fútbol de Córdoba.
El nadador de Arroyito logró las medallas de bronce en 100 y 200 mts. pecho.
La Academia abrió la cuenta a los 3 minutos, y a los 35 se imponía 6-0. Impactante.
Se puso a dos puntos de la cima en la Zona B de la Primera Nacional, con la victoria por 2 a 0.
El Concejo Deliberante declaró “de interés municipal” la marcha que recorrerá el centro de la capital jujeña en la víspera de la fecha patria.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Desde el gremio esperan para el lunes una propuesta mejorada, porque la oferta de este viernes fue “insuficiente”.
Teléfonos fijos… teléfonos públicos… ¿Tenés cospeles?... “Operadora, buenas noches”…las bromas telefónicas… las interminables charlas de los enamorados, y mucho más, en este nuevo Colorinches.
El plantel Celeste vuelve de las vacaciones este lunes, con lista de refuerzos y de jugadores que no son prioridad.
Oriundo de San Francisco de Bellocq, fue jugador del Club Cazadores y a sus 25 años decidió emigrar a España donde vistió la camiseta de tres clubes y es considerado casi como un procer.
La docente entrerriana fue hallada sin vida en un camino ubicado a unos 1000 metros de la Ruta Nacional 14. La mujer había desaparecido el pasado miércoles y se investiga las causas del desenlace.
Un enorme progreso para el predio, junto a los edificios para el plantel profesional y juveniles.