Vía País
Patricia Bullrich y la chacra de Lázaro Báez: "Había pozos con forma de cajas fuertes"
La ministra de Seguridad brindó detalles sobre las excavaciones en Santa Cruz.
La ministra de Seguridad brindó detalles sobre las excavaciones en Santa Cruz.
Habrá stands, consejería de salud, vacunación, entrega de Vitamina D, talleres, espectáculos, cuidado del medioambiente, información sobre senderos, entre otras actividades
La Ministra de Seguridad dijo que teme "que la gente haya llamado para no encontrar nada". Continuarán con las excavaciones.
De la misma participarán las fuerzas de Seguridad de la provincia más Gendarmería, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Hay tres equipos de profesionales abocados a la tarea en el instituto de referencia ANLIS Malbrán.
El organismo emitió un comunicado que detalla lo que hay que tener en cuenta para la prevención y tratamiento de la bacteria.
El Ministerio de Seguridad de la Nación tomó la medida contra cuatro hombres, entre ellos Marcelo Génova, gerente de un call center.
Sigue el encuentro librero más importante del año. Hay charlas, teatro y mucho más para la jornada de hoy.
Por el momento las dudas y los interrogantes se multiplican. La Fiscalía busca certezas y continúa investigando.
A fin de mes se entregarán los premios a la mejor TV cordobesa
Al parecer, uno de los caños de la estructura se había trabado y en las maniobras de fuerza para sacarlo, el trabajador perdió el equilibrio y cayó desde unos cinco metros. Fue en la localidad de la Villa de Merlo.
Los organizadores repitieron con éxito la propuesta que el año pasado incorporó la modalidad de 30 kilómetros.
Este domingo escanearon todo el terreno a raíz de la información que brindaron exempleados del empresario.
La gobernadora está preocupada por la posibilidad de nuevos saqueos y conflictividad social.
La Justicia llegó a esta propiedad gracias al testimonio de una persona que habría trabajado para el empresario preso.
En el marco del plan "Jujuy Asiste y Reactiva" emprendedores jujeños recibieron créditos a través del Consejo de la Microempresa
Es el segundo curso del año que el Ministerio de Ciencia y Tecnología junto a la CONAE lleva adelante sobre el Programa 2MP.
La mujer es madre del joven que manejaba el vehículo a alta velocidad. La sentenciaron a un año y cuatro meses de prisión condicional.
El evento, que apuesta a vitalizar la escena del tango en Córdoba se realizará durante los días 13, 14 y 15 de septiembre. Conciertos de música ciudadana, con entrada libre y gratuita.
Esto lo informó la ministra de Seguridad de la Nación en Potrerillos.