El intendente de Luján de Cuyo se reunió con el presidente Mauricio Macri a quien le hizo probar los alfajores "Entre Dos", que se fabrican en el departamento mendocino.


Todo por la futura candidatura a la gobernación de Mendoza. El intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, reforzó su postulación de cara a las elecciones 2019, cuando este martes se reunió con el presidente Mauricio Macri y otras autoridades del Pro, en Buenos Aires.

La semana pasada pasaron por la provincia de Mendoza la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la vicepresidenta Gabriela Michetti. Y de lo que va de la semana, se reunió en Buenos Aires con Nicolás Massot, Emilio Monzó, Federico Pinedo, Esteban Bullrich, Rogelio Frigerio y el propio Mauricio Macri.

Aunque la nota estuvo centrada en lo que se puede observar en el perfil de twitter de De Marchi.  Cuando fue recibido por el presidente en horas de la mañana del martes, le entregó una caja de alfajores mendocinos. En las imágenes, se puede observar a Macri probando uno de los alfajores “Entre Dos” que se fabrican en el departamento de Luján de Cuyo. 

“Me reuní con Mauricio Macri y antes de hablar de temas propios de Mendoza le mostré algunos productos de emprendendores mendocinos que son un ejemplo de superación y esfuerzo”, manifestó el intendente que ambiciona con suceder a Alfredo Cornejo en la gobernación.





Comentarios