Vía Iguazú
Se conocieron nuevos detalles sobre el asesinato de la mujer en Iguazú
Su hijastro habría llegado enojado a casa de su padre y no habría intermediado palabras. En el auto se encontró el arma que habría efectuado el disparo.
Su hijastro habría llegado enojado a casa de su padre y no habría intermediado palabras. En el auto se encontró el arma que habría efectuado el disparo.
La ex ministra de Seguridad sostuvo que Schiaretti tiene que generar diálogo político y que "la cuarentena eterna no ha sido una solución".
El secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, consideró que "se rompió" el amesetamiento de la curva de delitos registrado en el comienzo de la cuarentena.
Una joven sanjuanina hace más de un mes que vive en la calle junto a su hijo de cuatro años y se alimenta gracias a la solidaridad de los vecinos
Recorrió distintos lugares en los cuales se proyectan diferentes obras.
Hasta este viernes la provincia reportó un total de 3.872 casos de COVID-19 y se produjeron 162 fallecimientos.
Este jueves asesinaron a Patricia Mereles y por el crimen detuvieron a su hijastro.
El lateral derecho, que quedó libre de Estudiantes de La Plata, está cerca de continuar su carrera en el fútbol de Turquía.
Fue asesinada en horas del mediodía de este jueves, y habría sido ejecutada por su hijastro de un disparo en la cabeza.
El gobernador Herrera Ahuad recorrió las obras que beneficiarán a 3.500 habitantes.
Ambos clubes buscan llegar a un acuerdo para el intercambio de jugadores.
Se dejó puesto en marcha un Cajero Automático del Banco Nación, que contó con la presencia del Intendente Damián Biss.
Fue durante la mañana de este miércoles en reclamo para que se abran las convocatorias de vacantes y cargos.
Paola Delgado decidió compartir la tristeza de su amiga ya que para ella la tristeza compartida es la mitad de la tristeza.
En la reunión se plantearon una serie de proyectos que el gremio tiene para Tres Arroyos.
La entidad le presentó al Presidente un documento titulado "Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora, Inclusiva, Sustentable y Federal".
Una especialista dio consejos para llevar a cabo en los hogares y lograr una vida más fluida.
Si son encontrados culpables, se enfrentarán a la pena de cadena perpetua. Además, hay un tercer acusado por haber "desaparecido" el celular robado.
El 2 de septiembre lo hará la Primera Nacional y el 7 de ese mes el resto de las categorías de ascenso.
También lastimó a un hombre que se encontraba en la vivienda. Tras el ataque se entregó a la policía.