Karina La Princesita, ácida con Lourdes Sánchez en el Cantando 2020: "Ya te vimos, Lourdes, ya te vimos"

A la jurado no le cayó muy bien que Sánchez opinara sobre su labor y el desempeño de Sofi Morandi.

Karina \
Karina \

Lourdes Sánchez se sumó a la pista del Cantando 2020, pero solo como visita. Fue al estudio a presenciar la performance de su amiga Sofi Morandi, que cantó "Corre", de Jesse y Joy, junto a su partner Bruno Coccia.

Desde el comienzo Lourdes se mostró explosiva y picante, con chistes irónicos y comentarios jugados, pero sin entrar en conflicto con nadie, aunque desde el jurado recibió algunas miradas de desaprobación, especialmente de Karina La Princesita.

Incluso tuvo un cruce con el conductor Ángel de Brito, que la invitó a participar de los tríos. "Cuando sea la gala de trío, ¿te animás?", le preguntó. "Si elijo con quién cantar, sí. Te puedo decir con quien no", respondió ella.

"¿Con quién no?", preguntó Ángel. "Con Agustín Sierra, no. Con dos malos en la pista, no", se sinceró Lourdes. "Con Ángela (Leiva), cosa de disimular un poco", agregó Sánchez.

Pero fue después de la performance de Sofi y Bruno cuando Lourdes se mostró disconforme con las devolución de los jurados y quiso defender a su amiga.

Pero al parecer sus aportes enojaron a Karina La Princesita, que apenas tomó la palabra para su devolución, dijo: "Hace falta una quinta silla, para Lourdes, que sabe, ¿no? Ya te vimos Lourdes", le dijo.

"Y… Alguien tiene que hablar", contestó Lourdes. "Sí, alguien que sepa como vos", respondió Karina.