Vía Posadas
Apóstoles: colocaron nueva luminaria LED
Las obras fueron ejecutadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, en el marco del “Plan de Iluminación Urbana”.
Las obras fueron ejecutadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, en el marco del “Plan de Iluminación Urbana”.
El pasado domingo, el sector sufrió una serie de hechos delictivos y vecinos reclaman mayor seguridad.
Este lunes en el predio del Parque Industrial. VIDEO
La ceremonia se realizó el último sábado en el Parque San Martín.
El actor vive en una imponente casa en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires.
Las mendocinas Natasha Sánchez y Giuliana Pilot recorrieron el Gran Mendoza desde el aire a pocos días de terminar su mandato como reinas nacionales.
Las 18 reinas departamentales vestidas de paisanas, autoridades de la provincia en el golpe de arado y las palabras del monseñor Marcelo Colombo fueron los momentos principales de la noche en el Prado Gaucho del Parque San Martín.
El sector continúa con indicadores de recuperación tras la pandemia.
La Policía de Entre Ríos confirmó que participaron unos 3000 adolescentes y la mayoría se concentraron en la zona del Thompson. No hubo ingresos a las guardias.
En el marco de Hacemos Plaza, se dejaron habilitados juegos es inclusivos, un tobogán y un pasamano. También se instalaron pisos amortiguantes para que menores no se golpeen y se sumaron árboles, bicicleteros y cestos diferenciados.
El ejemplar fue captado en imágenes por una de las cámaras trampa del lugar. El felino realiza movimientos con sus patas traseras para marcar su territorio.
Un nuevo ciclo se sumó a la agenda Verano Acá: “La Estación en vivo”, que ofrece eventos musicales en pequeño formato (acústicos) y en una disposición más íntima. El sábado pasado se realizó la primera experiencia.
El programa municipal destinado a niños y niñas de 6 a 12 años, cerró su edición con demostraciones de lo aprendido durante este verano, en las tres piletas municipales.
Ocurrió en barrio Parque República. Se trataa de la víctima número 22, en lo que va del año.
Tras varios intentos fallidos en Rosario, la Provincia anunció que el nuevo proyecto tiene el dinero asegurado.
La celebración religiosa abrirá los festejos por el vino nuevo y será este domingo desde las 21, en el Prado Gaucho del Parque San Martín. La misma contará con un espectáculo especial de la Orquesta Filarmónica de Mendoza
La mujer tenía 31 años y era de Merlo. Su marido de 61 y la otra pareja que los acompañaba (sanrafaelinos ambos) se encuentran internados.
Será el 11 de marzo, en el Club Independiente, con la presencia de músicos y artesanos de Rafaela y la zona. Es a beneficio del barrio Esperanza de nuestra ciudad.
“Están controlados”, indicaron fuentes oficiales. Todo el detalle acá.
El siniestro ocurrió el 15 de febrero y se conocieron detalles estremecedores.