Vía Santa Fe
Maximiliano Pullaro aseguró que el Gobierno Nacional le debe 600 mil millones a Santa Fe
El gobernador santafesino dijo que es una de las cuestiones que planteará en la reunión que el Gobierno convocó para el “Pacto de Mayo”.
El gobernador santafesino dijo que es una de las cuestiones que planteará en la reunión que el Gobierno convocó para el “Pacto de Mayo”.
Hacemos Coalición Federal pidió una sesión especial para el próximo miércoles 13 con el fin de tratar un proyecto de la Coalición Cívica. La UCR podría sumarse. Buscan que los haberes se actualicen por IPC a partir de abril, con una compensación del 20,60%.
Un defensor que brilla en el fútbol argentino fue llamado para reemplazar a Marcos Senesi, de cara a los partidos con El Salvador y Costa Rica.
El Presidente llegó en helicóptero a la muestra de la cual participaron también el ministro del Interior, Guillermo Francos, y varios gobernadores.
El participante del reality tuvo una llamativa reacción con una de sus contrincantes tras la eliminación de su amigo y puso en tela de juicio la lealtad que había entre ellos.
El gobernador de Córdoba se pronunció desde San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, indicó que es un pedido de los gobernadores y que lo acompañarán.
El secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad, Daniel Arias se reunió con el concejal Nicolás Pelloli para analizar el cronograma de actividades.
Con la premisa de “seguir en la senda del desarrollo” de la capital, funcionarios locales se reunieron con el intendente de la ciudad bonaerense para abordar temas de gestión, modernización y tecnología.
El Gobierno nacional quiere empezar a discutir con los mandatarios provinciales un preacuerdo con vistas al 25 de mayo, fecha en la que se anunció la invitación a Córdoba para llevar adelante la firma.
El paquete legislativo estará centrado en la nueva versión de la “ley ómnibus”, que incluirá el paquete fiscal y la restitución de Ganancias. Desde la oposición “dialoguista” presionan para modificar la movilidad jubilatoria.
El Cuerpo Legislativo tuvo su primera reunión de comisión para lo que será el inicio del año legislativo. Este jueves, Leonardo Viotti dará su primer discurso como intendente.
Los feriados de marzo y abril abren la puerta a nuevas experiencias turísticas muy cerca de la ciudad.
La proliferación de la enfermedad preocupa a la población y a las autoridades, en donde el aumento de casos en las últimas semanas subió un 155%.
La policía demoró a cuatro personas tras el vuelo en parapente sobre la cancha durante el partido con San Lorenzo.
En una nueva gala de eliminación y una placa de 6 nominados, el público votó de manera negativa y un jugador debió dejar el juego. Una noche llena de peleas, emociones y sorpresas
Pasó a ganar 3 a 1 por el hat-trick del uruguayo, el primero de penal y el segundo, tras chequeo del VAR. Lucas Passerini abrió la cuenta en la Bombonera y Marín descontó para el 3-2 final.
Por la falta de pesca debido a las condiciones del mar, los premios vacantes fueron sorteados entre todos los inscriptos. En esta nota todos los ganadores.
El Canalla viajará a Santa Fe para enfrentar al Fogonero luego del partido con Instituto de Córdoba.
La primera fecha del Mundial de Motocross (MXGP), el Sudamericano de Rally (Codasur) y el Desafío Ruta 40, por el Mundial de Rally-Raid W2RC. De marzo a junio, a fondo.