Vía Libre
Catherine Fulop despide el año mientras disfruta del verano con un look súper sugerente
La actriz de origen venezolano compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que hizo delirar a sus más de dos millones de seguidores.
La actriz de origen venezolano compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que hizo delirar a sus más de dos millones de seguidores.
La tarjeta de beneficios ya cuenta con más de 100 locales adheridos.
El último aumento se registró hace apenas 15 días.
Una triste lista que nos deja el 2020 y en la que se suman Diego Maradona, Alejandro Sabella y Carlín Calvo.
La medida fue tomada ante el aumento de la demanda de ambulatorios.
Este año por las restricciones a raíz del coronavirus, el carrusel será virtual. Todas la actividades.
Son 26 Guardavidas que trabajarán en las costas habilitadas de la ciudad.
Así lo decidió juez de segunda instancia Matías Drivet. Los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema reemplazaron a Martín Castellano. También se prorrogó la prisión preventiva impuesta a un civil imputado como organizador de asociación criminal que para el MPA lideraba David Perona.
El ministro de Salud, Ginés González García, había adelantado que la agencia reguladora local definía los detalles para liberar su uso en el país.
El jurado emitió una decisión unánime sobre cuatro propuestas que se presentaron. Los realizadores.
Tras el tratamiento del presupuesto municipal en el Concejo Deliberante, el intendente cuestionó el proceder del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio.
El senador salteño cambió su postura con respecto al aborto legal y fue uno de los votos claves para que se apruebe la ley.
El hecho ocurrió cerca de las 20 por calle Regalado Olguín. La víctima de 51 años se encontraba caminando por el costado de la calle cuando fue embestido por un auto.
Así lo afirmó la Secretaria de Economía y Finanzas del Municipio al referirse al bono de 10 mil pesos que otorgo el Intendente.
Será sancionada con una multa de 100 Unidades Fiscales y el decomiso de la mercadería. En caso de reiterarse la infracción se duplicará la multa y se procederá a la clausura del comercio por 5 días hábiles.
Así lo aseguró la secretaria de Gestión Territorial Educativa del Ministerio de Educación, Rosario Cristiani, quien junto al senador Alcides Calvo, entregó fondos del FANI a escuelas del departamento Castellanos.
De esta manera el personal de todas las dependencias de la Administración pública contarán con sus haberes el último día del año.
Los tratamientos pretenden “proporcionar anticuerpos bloqueantes para detener la progresión del virus y evitar que la enfermedad avance y se agrave”.
Hoy varios de los referentes del corte habían sido citados por la Justicia Federal por entorpecimiento de los servicios públicos