Antes de cerrar el año, la Comisión Vendimia dio a conocer el proyecto ganador y los encargados de hacerlo Realidad.

Bajo la dirección general de Ramiro Rivas y un guión escrito por Antonella Barroso, Mauro Quintana y Ramiro Rivas, el 27 de febrero se transmitirá en vivo “Tierra de reencuentro”, la Vendimia virtual 2021 de San Rafael.

En el Teatro Roma se reunió el jurado para analizar cuatro propuestas en función de las bases previamente descriptas por la Dirección de Cultura del Municipio. Tras la evaluación de cada proyecto, la propuesta “Tierra de reencuentro” resultó ganadora por decisión unánime.

El jurado eligió el proyecto Tierra de reencuentro que se transmitirá en vivo el 27 de febrero. Foto Municipalidad de San Rafael

“Tierra de reencuentro es una historia que se desarrolla a partir de la carta que escribe un padre a sus hijos, que han quedado lejos. El relato nos transporta al plano de los recuerdos adónde vamos conociendo cómo ha sido la vida de esta familia en la finca. Y a su vez, podemos observar en qué momento de sus vidas se encuentran en la actualidad. El conflicto tácito en esta historia, es la pandemia y sus consecuencias”, remarcaron los creadores del proyecto ganador.

El staff completo

Director general: Ramiro Rivas

Jefe de Producción: Antonella Barroso

Autor/es: Antonella Barroso, Mauro Quintana, Ramiro Rivas

DF (director de fotografía): Ramiro Rivas

Camarógrafo/s: Rodrigo Guillén

Director de Arte: Martín Rusca

Sonidista: Noelia Nieto

Directora de actores: Antonella Barroso

Director Coreográfico: Flavio Rinaldi, María de los Ángeles Luquez

Editor: Rodrigo Guillén

Master de Audio: Juan Manuel Bernal

Productor musical: Bernardo Ríos