Vía Mendoza
Clima en Mendoza: aumento de temperatura y probabilidad de tormentas en el inicio de la semana
La temperatura sube hasta el lunes y vuelve a descender bruscamente el martes. Probabilidad de tormentas aisladas.
La temperatura sube hasta el lunes y vuelve a descender bruscamente el martes. Probabilidad de tormentas aisladas.
Los distintos colectivos desplegaron miles de personas con su colorido por el centro.
El Ministerio de Salud informó que 13 pacientes se recuperaron y se procesaron 1.040 determinaciones.
Los vecinos podrán adquirir hasta dos garrafas de 10 kg a $300 cada una. Requisitos necesarios para el beneficio.
La mendocina y su marido regresaron a la casa que el empresario tiene en Uruguay y llevaron a un huésped muy especial.
Tiene 23 años, tuvo un nacimiento prematuro, se le provocó un derrame cerebral, el cual afectó su parte derecha y psicomotricidad. Su familia busca ayuda para afrontar su rehabilitación.
Este 6 y 7 de noviembre tendrá lugar el Festival “Viva el Color”. Habrá muralistas en vivo, gastronomía y música en vivo.
Se trata de un remanente del barrio 17 de Octubre, otros del Pizzurno, del Brigadier López y La Cañada en su totalidad. “Vamos camino al ciento por ciento de cloacas para Rafaela”, dijo el intendente Luis Castellano.
Además del peligro, este tipo de infracción es considerada gravísima y tiene un costo de $22.000.
La gran cantidad de agua que cayó este jueves se mezcló con el agua servida y volvió a inundar la zona.
El muchacho de 19 años integraba una banda de delincuentes dedicada a realizar amenazas y exigir el pago de importantes sumas de dinero.
La damnificada es una agente de la Policía de San Juan. ¿Vandalismo o ataque premeditado?
La degustación de vinos presentará los mejores exponentes de 14 bodegas de General Alvear y zonas de influencia.
El asalto se llevó a cabo en la tarde del miércoles en la ruta 144 a la altura de la Curva de los Ángeles.
En redes se armó el debate porque muchos mendocinos sostienen que “no se parece” al animal agredido y mostraron las pruebas.
Habrá actividades previstas para el fin de semana entre 5 y 7 de noviembre donde habrá capacitaciones, formación de los jóvenes músicos y la exposición de música de excelencia
Se hacía pasar por vendedor de bolsas de residuos en la calle, estudiaba las viviendas y luego, en ausencia de sus moradores, ingresaba para robar.
El municipio organizó diversos festejos para conmemorar la fundación de esta ciudad.
El encuentro se produjo a raíz de los reclamos por la falta de ambos suministros en diferentes localidades de la provincia.
Los flamantes dueños árabes del club inglés ya tienen como objetivo contratar al español Unai Emery. Actualmente está trabajando en el Villarreal.