Vía Santa Fe
Imputan a integrantes de concesionaria trucha que cometió estafas por $16 millones
El líder de la banda recibió prisión preventiva. Simulaban vender autos y motos pero se quedaban con los vehículos que les entregaban.
El líder de la banda recibió prisión preventiva. Simulaban vender autos y motos pero se quedaban con los vehículos que les entregaban.
El posteo lo hizo su madre después de verlo destruido de ver que se burlaran de él constantemente. En respuesta encontró lugares en los que se siente muy cómodo y donde logró hacer verdaderos amigos.
La víctima es una mujer de 26 años que iba de acompañante en una de las camionetas 4x4 que impactó de frente contra otra sobre la ruta provincial Nº 20.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la ruta 35, a la altura de la localidad de Holmberg.
En los 90 minutos empataron 1 a 1 con goles de Cerutti para el Cuervo y Rivero para la Academia. El arquero albiceleste se convirtió en héroe atajando dos penales en la definición que le dio la clasificación a 16avos de final
De forma anónima se puede dar aviso de este tipo de situaciones a través del Whatsapp 2233126928.
El pequeño de 5 meses de habría ahogado mientras tomaba la leche materna. Su madre actuó rápidamente y llegó a la comisaría correntina en busca de ayuda.
Entraron en el Libro Guinness de los Récords por un beso catalogado como el más duradero de toda la historia. Pero esta “hazaña” debió atravesar muchos momentos incómodos.
Sucedió este martes por la tarde. El otro asaltante está prófugo. Por el momento se analizan las pruebas y las cámaras de seguridad para determinar cómo fue el accionar del agente que mató al motochorro.
El tricolor fue el único puntaltense ganador en Primera el pasado fin de semana. En Damas fueron reprogramados los partidos de Puerto Belgrano.
La Campaña de Vacunación Antigripal 2022 gratuita está dirigida en esta etapa, especialmente a niños de 6 a 12 de meses.
En los puentes internacionales Fray Bentos - Gualeguaychú y Colón - Paysandú se generaron largas filas y quejas de turistas que deben esperar varias horas para acceder a nuestro país. La “Semana de Turismo Uruguaya” moviliza a los charrúas hacia territorio Argentino.
El robo se perpetró en el área de Espacios Verdes del Municipio de Malargüe. La Policía recuperó los artículos gracias a un llamado anónimo. Tienen a los sospechosos en la mira.
Si bien la actividad forestal en el país no está suficientemente desarrollada, posee un altísimo potencial en cuanto a la adaptación y el crecimiento de un sinnúmero de especies en la región pampeana. en Argentina, el 95% de la producción de madera proviene de bosques implantados.
Se trata de un récord absoluto que se dio en una subasta por la imagen de Messi en el contexto del Mundial de Brasil 2014.
Autoridades del Ministerio de Infraestructura y de Aysam entregaron el certificado para comenzar con la obra de ampliación del establecimiento depurador de líquidos cloacales en Cuadro Nacional
La familia de Jorge Simón, que exigía justicia frente al establecimiento del gobierno comunal, decidió abandonar el acampe.
El lamentable hallazgo ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer. El niño de 6 años intentó ayudar a su hermana, quien se hallaba jugando a la orilla del arroyo y cayó al mismo.
“Cannava CBD 10″ podrá ser recetado por cualquier médico del país para el tratamiento de distintos tipos de patologías.
Tras idas y vueltas, retuvieron al exdirector de Espacios Verdes.