Daniela Galván es una de las caras de la televisión mendocina y de las más antiguas en Canal 9 Televida. La conductora del noticiero se ganó el corazón de los mendocinos por su profesionalismo frente a cámara, pero también por su sentido del humor.

Este viernes, la periodista compartió en su Instagram, donde la siguen más de 28 mil personas, un video de un blooper en el que ella es protagonista. Daniela entró en cuadro cuando no debía y su cara de susto la delató aún más.

El meteorólogo, Fernando Jara, daba los datos del tiempo cuando detrás apareció por unos instantes Daniela Galván. Pensando que no se veía, trató de pasar desapercibida, pero no fue así.

Sus compañeros de trabajo no pasaron por alto este momento, por lo que decidieron editar un video con uno de los clásicos sonidos de TikTok y se lo enviaron a la conductora.

Una vez en sus manos, Galván pensó que no era justo guardárselo solo para ella y lo subió a su perfil para compartir el divertido momento con sus seguidores.

Ahí va el blooper del viernes! Me metí cuando hablaba @ferjara.tiempo. Gracias compas por la buena onda!”, escribió divertida.

Daniela Galván, una de las más antiguas en Canal 9 Televida

La conductora de la edición mediodía de Canal 9 Televida arrancó en 1999 a conducir el informativo por la pantalla local junto a Antonio Ginart y a más de 20 años, aún conserva la seriedad y la simpatía de sus inicios.

La comunicadora es una de las más antiguas del canal, junto a Fernando Hidalgo. Y si bien es oriunda de San Juan y decidió instalarse en Mendoza para encontrar un nuevo rumbo en su vida y ya es toda una mendocina.

Daniela Galván, Fernando Hidalgo y Ricardo Mur.

“Quería algo que no tuviera matemáticas ni ninguna ciencia exacta. En esa época mi hermana ya estudiaba acá y la ciudad me encantaba. Entre las carreras en las cuales averigüé estaban Periodismo y Publicidad en la Universidad Juan Agustín Mazza”, contó en una entrevista años atrás con Los Andes.

Daniela Galván.

La conductora trabajó en Aconcagua Televisión, el el área de prensa de Canal 7 en 1999 llegó a Canal 9, donde lleva más de 20 años informando a los mendocinos.

Daniela Galván.