Vía Ushuaia
Tierra del Fuego concientiza sobre la Ley de Promoción de Alimentación Saludable
El Ministerio de Salud realizó este viernes, en Ushuaia, el primer encuentro y en Río Grande será el próximo 25 de agosto.
El Ministerio de Salud realizó este viernes, en Ushuaia, el primer encuentro y en Río Grande será el próximo 25 de agosto.
Se trata del único hotel de argentina que fue destacado como uno de los mejores del mundo por la revista de viajes Travel & Leisure. Dónde queda, cómo y es y cuánto sale una noche.
Representantes de diferentes municipios y comunas de Punilla se reunieron en La Cumbre para participar del primer Encuentro Departamental de Discapacidad e Inclusión.
Agustina Guz fue parte de la edición del 2020 y motivada por su experiencia se metió de lleno en el mundo de la ropa interior.
La tradicional muestra productiva que expone las actividades de artesanos y emprendedores luleños vuelve a realizarse luego de dos años debido a la pandemia.
En la previa de la fecha que emociona a los más chicos, Vía Córdoba habló con referentes de jugueterías sobre el consumo y lo que se viene para el sector.
ATSA volvió a declararse en “alerta y movilización”: dicen que los dueños desconocen los firmado ante el Ministerio de Trabajo y “´pretende inculpar al gobierno de la provincia para eludir la responsabilidad social empresaria”. Incluso hablan de “violencia laboral”.
El conductor del rodado, un hombre de 71 años, realizó una maniobra peligrosa que derivó en el choque del peatón. El mismo debió ser trasladado al Hospital SAMIC local.
A esa hora los artistas comenzarán a subir al escenario principal en la Costanera del Río Xanaes. Los números centrales son Trula, Chipote, Desak2 y Monada.
Se hizo un análisis en Yale sobre la verdolaga, se notó una buena resistencia a las altas temperaturas y la sequía.
Fue el resultado de una investigación por un “escruche” ocurrido el 18 de julio pasado en una vivienda de calle 25 de Mayo al 2.000, en la zona Norte de la Capital.
El salario mínimo de hoy es casi cinco veces menor a lo que requirió un grupo de cuatro personas para cubrir los gastos de julio.
El “Apache” pegó la vuelta al estadio de Boca Juniors por primera vez como Director Técnico del “Canalla”
El instrumento, a pesar de su potencia, es del tamaño de una moneda. Los científicos hablan de los potenciales usos de este imán.
El hombre saltó de una montaña de 30 metros de altura llena de basura en el vertedero. La iniciativa fue de los integrantes de “SomosB”, un grupo que busca transmitir la realidad sobre la basura que genera la sociedad.
“Infectados” es una producción dirigida por Adam Mason y protagonizada por celebridades hollywoodenses de renombre.
Los ladrones habían robado $ 3.000.000 en una distribuidora. Dos oficiales, una de la Bonaerense y otro expolicía, empleado de la Municipalidad, se llevaron el dinero.
La campaña “Mi parto, mi decisión” comienza a tomar fuerza en Buenos Aires y te contamos de qué se trata.
Desde el Poder Judicial, informan que se encuentran trabajando a fin de dar solución al problema, de no encontrar una solución a corto plazo, se instrumentarán los medios necesarios para resolver la variedad de problemas.
El procedimiento se llevó adelante el pasado 3 de agosto, mediante personal del RENATRE y del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata. Allí había 11 trabajadores, entre ellos un adolescente de 16 años.