Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en San Pedro

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en San Pedro.
Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en San Pedro. Foto: Polmis

Se trata de los Of. Subay. Alejandro Javier Espíndola, Yesica Itatí Viera y el agente Esteban Damián Torres. El recién nacido se encuentra en óptimas condiciones de salud, al igual que su madre.

Los oficiales subayudantes Alejandro Javier Espíndola, Yesica Itatí Viera y el agente Esteban Damián Torres, ayudaron esta madrugada a una mujer de 28 años, quien se encontraba en trabajo de parto en un domicilio del barrio 29 de Junio de San Pedro.

Los uniformados se encontraban recorriendo zonas rurales a modo de prevención de cualquier delito, cuando un hombre se acercó a ellos desesperadamente solicitando ayuda en su domicilio, debido a que su cuñada había roto bolsa y se encontraba en medio del parto.

Tal vez te interese leer: "Pozo Azul: efectivos policiales ayudaron a una joven a dar a luz"

Ante ello, acudieron instantáneamente al hogar, ingresaron al dormitorio e iniciaron con la asistencia, con las medidas protocolares de intervención, donde recibieron al recién nacido en brazos.

Seguidamente, trasladaron a la madre y al bebé hacia el Hospital local, donde el personal médico continuó con la asistencia, haciéndose constar que ambos se encontraban en buen estado de salud.

Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en San Pedro.
Policías ayudaron a dar a luz a una mujer en San Pedro. Foto: Polmis

Temas Relacionados