Vía Jujuy
Patricia Bullrich y Gerardo Morales encabezan actos en Jujuy este lunes
La candidata de Juntos por el Cambio llega en el marco de su campaña presidencial, tras celebrar el triunfo en Mendoza.
La candidata de Juntos por el Cambio llega en el marco de su campaña presidencial, tras celebrar el triunfo en Mendoza.
En un acto del Sindicato de Empleados de Comercio, fustigó a Massa y a Bullrich. Y reiteró los cuestionamientos a Milei.
La provincia de Mendoza, el quinto mayor distrito electoral de Argentina, celebró este domingo elecciones para gobernador, últimos comicios antes de las presidenciales programadas para el 22 de octubre.
El gobernador de Mendoza dijo que “las expectativas son muy buenas” y aunque no dio nombres, apuntó contra la Unión Mendocina: “Hay cierta agrupación que ha trabajado al borde de la desesperación, ustedes saben quienes son”.
Al parecer el pontífice se refirió al reciente anuncio de Polonia de que ya no enviará armas a Ucrania cuando se le preguntó sobre la guerra e hizo breves declaraciones a reporteros durante el viaje de regreso a Roma desde Marsella, Francia.
Bajo la mañana lluviosa, las principales figuras políticas de la jornada comenzaron con su deber y derecho de ciudadanos. Vadillo y Orozco, fueron los primeros.
La declaración jurada patrimonial fue presentada a la Oficina Anticorrupción, previo a las elecciones nacionales.
El ministro de Economía tomará “como algo personal el devolverle la paz” a la ciudad si gana las elecciones.
El populismo en repliegue de Cristina Kirchner y el emergente de Javier Milei son bastante parecidos. Más que una ideología, representan una lógica identitaria: nosotros contra ellos.
El candidato libertario además afirmó que La gente quiere un cambio de raíz y somos los únicos que estamos ofreciéndolo”.
La Vicepresidenta presentó la reedición de un libro sobre conversaciones entre Kirchner y Di Tella y se refirió a las elecciones presidenciales: “Es imposible la motosierra, no te dan los números”, dijo.
El candidato a presidente estuvo en la ciudad junto a su compañero de fórmula Agustín Rossi.
“A ellos les gusta que las cosas tengan su nombre”, chicaneó. Fue casi en simultáneo con el lanzamiento en redes de su nuevo spot de campaña. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio realizó este sábado una recorrida por la provincia de Santa Fe. Prometió “sacar a los narcos de Rafaela”.
En una reciente entrevista, el jefe de Gabinete comparó las acciones de Milei con las prácticas de tortura de la última dictadura militar.
El radicalismo debe renovar sus autoridades nacionales en diciembre. Los cambios dependerán de los resultados de las elecciones presidenciales, donde un radical, Luis Petri, acompaña a Patricia Bullrich en la lista de Juntos por el Cambio. Evolución, de Martín Lousteau, impulsa la renovación partidaria.
Mientras sigue recorriendo el país, la candidata de Juntos por el Cambio apunta a la polarización con ataques al oficialismo e incluso a Javier Milei. En la primera etapa de la campaña, al libertario no lo había cuestionado especialmente sabiendo que en el electorado de este podría haber potenciales votantes para ella.
El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria acompañó al gobernador Gerardo Zamora a un acto de entrega de viviendas, se refirió al postulante libertario y ponderó la potencia exportadora local.
Después de 22 años de amor, la pareja cortó el vínculo en abril de 2022.
Los usuarios se informan a través de Google sobre las propuestas de la candidata de Juntos por el Cambio, pero también hacen consultas sobre su edad, familia y parentesco con famosos. ¿Cuáles son los datos sobre Bullrich que despiertan mayor interés en los argentinos?
El candidato a Presidente se refirió a los comentarios que días atrás hizo el titular de la Corte Suprema respecto de su proyecto monetario e insistió con que “la emisión monetaria es una estafa”.