Vía Rosario
Rosario analiza un nuevo aumento del transporte urbano: ¿A cuánto se podría ir el pasaje?
En los próximos días se definirá si el pasaje continúa en $240 o se actualiza debido al aumento de los costos.
En los próximos días se definirá si el pasaje continúa en $240 o se actualiza debido al aumento de los costos.
El presidente arribó a Ezeiza tras haber participado del Foro Económico, en donde dio detalles de su modelo de capitalismo. Cuál fue su última actividad en Suiza.
La visita al Congreso del ministro del Interior, Guillermo Francos, mientras el presidente Javier Milei regresaba de Davos, fue fundamental para destrabar el conflicto que se generó alrededor de la “ley Bases” durante cuatro días de debate intenso. Qué cambios que concedió el Ejecutivo.
Habrá modificaciones en facultades delegadas, privatizaciones, retenciones y jubilaciones, y se retirará parte de la reforma electoral. Fue el mensaje que le llevó el ministro Guillermo Francos a los líderes de la oposición “dialoguista”. La votación será la semana que viene.
El ministro del Interior Guillermo Francos llegó acompañado por el asesor Santiago Caputo esta tarde al Congreso para realizar encuentros por separado con el PRO, la UCR y Hacemos Coalición Federal. Finalmente, se llegó a un acuerdo y no habrá sesión este sábado.
El dispositivo de inteligencia artificial aconsejó visitar un lugar “encantador” del interior de Córdoba.
Gobernadores, legisladores, gremialistas e intendentes de Unión por la Patria (UxP) hicieron hoy un “relevamiento” de la situación económica y anunciaron que serán parte de la medid de fuerza.
La moneda sigue con la tendencia alcista y superó ampliamente la barrera de los $1.200.
Este desequilibrio fue el origen de los problemas fiscales y del mercado de cambios, que derivó en el controvertido mecanismo de control de importaciones.
En La Libertad Avanza afirman que “el dictamen está a punto caramelo” pero la UCR y los bloques “federales” siguen a la espera de respuestas desde Casa Rosada a sus pedidos.
El gobernador se reunió con empresarios de la Comisión de Enlace de la provincia.
La actriz reveló que mantuvo una conversación con la cantante y recordó la persecución mediática que vivió en carne propia tiempo atrás.
Así lo definió la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, que aceptó el recurso del Gobierno contra la medida cautelar. Resta que resuelva el máximo tribunal.
Así lo afirmó el vocero presidencial: “El salario es una contraprestación y quien no trabaje, no cobrará”.
La cosplayer y militante de La Libertad Avanza habló acerca de su trabajo como estilista del mandatario y causó furor.
La ministra de Seguridad afirmó: “Argentina necesita orden económico y social en las calles para ser un país ordenado. Se van a encontrar con un gobierno que no va a ceder tan fácil”.
El conductor de Gelatina fue consultado por su vínculo con la cantante y apuntó contra Javier Milei.
El gobernador Ricardo Quintela justificó la creación del Bono de Cancelación de Deuda (Bocade) por “la crueldad del ajuste” que aplica el Gobierno nacional. Milei dijo que, a diferencia del pasado, “ no van a ser rescatadas”.
El Presidente cerró su participación en el Foro Económico Mundial en Suiza y aprovechó para mantener encuentros con Kristalina Georgieva y David Cameron. El magnate sudafricano, Elon Musk, elogió su participación.
El sindicato definió una suspensión temporal del servicio en el marco de la protesta del 24 de enero.