Vía San Juan
El nuevo hotel 5 estrellas sanjuanino estará cercano al centro
Según informaron desde el Gobierno de San Juan estará a menos de 2 kilómetros de la Plaza 25.
Según informaron desde el Gobierno de San Juan estará a menos de 2 kilómetros de la Plaza 25.
El hecho ocurrió en el 2012, pero la resolución se logró recién este lunes. Los inspectores debían controlar un local nocturno en donde se ejercia la prostitución y la trata de personas, los jueces consideraron que su trabajo fue deficiente.
La salteña de 80 años debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo por inhalación de monóxido de carbono.
Los dos eclesiásticos y el jardinero están acusados de abusos sexuales contra chicos sordomudos.
Luís Vázquez firmó el contrato de construcción del gimnasio del Club Garibaldi para el barrio Chacra IV
Más de 26 emprendedores expusieron sus productos en el Espacio Futura.
La Justicia le prohibió el ingreso al pueblo al docente. Afirman que le mandaba hasta 300 mensajes diarios a la niña.
La actriz le dedicó sentidas palabras a Ofelia, quien desde hace ya varios meses lucha contra el cáncer.
Desde este lunes implementarán los cambios en los recorridos.
El acusado tiene 68 años, la víctima 17. El hombre admitió el abuso y ahora será penado por la Justicia de San Juan.
San Francisco contó con la visita de Roberto Marchesi, pianista italiano, proveniente de Parma
La adolescente escribió un desgarrador posteo en Instagram luego de que el jurado popular condenara a perpetua a la expareja de su madre.
Este viernes en la sala de conferencias. Uset recibió a Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Sporting, quienes se consagró campeón del Torneo Apertura Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur.
Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia.
La cantidad de inscriptos obligo a las áreas municipales organizadoras a trasladar la capacitación al Teatro Municipal, su comienzo será el próximo martes 6 de agosto.
ALCO tiene una agenda con muchas actividades con el objetivo de mejorar la calidad de vida. El sábado 17 de agosto realizará el lanzamiento oficial del Grupo Armonía.
La Fundación del Banco Santa Cruz realizó esta donación que premiará a equipos que participaron del torneo de futsal.
Estamos recibiendo juguetes, ropa y alimentos no perecederos que serán donados para el Día del Niño.
Encontraron una propiedad valuada en u$s900 mil a nombre de una empresa de su entorno. El sindicalista quedó preso en Ezeiza.
Rechazó el pedido de inconstitucionalidad contra el Decreto 2010/18, del gobernador Alfredo Cornejo.