La agenda del día en Tucumán

Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia.

Casa de Gobierno de Tucumán (Ente Tucumán Turismo).
Casa de Gobierno de Tucumán (Ente Tucumán Turismo).

Arrancó el fin de semana y la variedad de actividades para disfrutar en Tucumán están a la orden del día. El sábado tiene diferentes eventos durante toda la jornada que podés disfrutar en familia. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que podes elegir.

"El Mercado en tu Barrio". Se realizará de 9 a 14 en plaza Independencia, en el predio de Mercofrut, en avenida Circunvalación y Pascual Tarulli. Encontrarán ofertas de pastas frescas, pescados, carne de cerdo, pollo, forrajería, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias.

Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Feria Municipal de los Estudiantes . Se realizará desde las 13 en plaza Independencia. Alumnos de los dos últimos años de nivel secundario de distintos establecimientos ofrecerán comidas, artesanías, indumentaria, artículos de regalería, plantas y equipamiento para el hogar, entre otros productos. El objetivo es ayudar a los estudiantes a recaudar fondos para alcanzar distintos objetivos, como pagar su cena de egresados, viajes grupales y la compra de indumentaria, entre otros.

La feria gourmet "Grandes Sabores", se instalará en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna 1800, frente al monumento al Bicentenario, desde las 18. Los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de platos dulces y salados elaborados por emprendedores tucumanos.

Encuentro Internacional "Los Vicentes Harley". Será desde las 12 en Avenida Perón 2700 en Yerba Buena. El encuentro tiene por objetivo fortalecer la hermandad de la comunidad biker de sudamerica. Si bien la preferencia de las motos participantes por gusto propio y por ser usuarios sera de Harley Davidson pero esta abierta la inscipción a cualquiera que comparta nuestra pasión por las motos y la ruta.

Web.
Web.

Tucumán Cine. "Algo quema", se proyectará a las 18 en el Espacio Incaa, Sala Orestes Caviglia (San Martín 25) El valor de las entradas es de $50 general y $25 estudiantes y jubilados. "Bazán Frías, Elogio del Crimen", desde las 18 en Cines del Solar (Shopping El Solar del Cerro, Av. Aconquija 1336). Las entradas tienen un valor de $100. "Fin de siglo", Desde las 20 en Cines del Solar, $100 entrada única.