Las emotivas palabras de la hija de Milio tras la condena a Mendoza

La adolescente escribió un desgarrador posteo en Instagram luego de que el jurado popular condenara a perpetua a la expareja de su madre.

Ivana Milio
Ivana Milio

El viernes se conoció la sentencia a Julio Mendoza, por la muerte de Ivana Milio el pasado 28 de octubre en San Martín. Un jurado popular encontró culpable y condenó a la expareja de la mujer.

El veredicto unánime de los 12 miembros del jurado fue el de prisión perpetua para el único acusado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

La familia de la empresaria del Este se manifestó en las redes sociales luego del veredicto. Renata Cabrera (14), la hija menor de Ivana, escribió un posteo desgarrador en su cuenta de Instagram al respecto.

En su perfil la adolescente compartió dos fotos acompañadas de un extenso texto. En la primera están ella y su madre tres semanas antes del terrible hecho, y en la segunda fotografía se la puede ver a la joven sola con un cartel de pedido de justicia.

La fotografía que publicó la hija de Ivana Milio.
La fotografía que publicó la hija de Ivana Milio.

"Ese sentimiento de alivio, de recordarla y pensar, ya se hizo justicia, salir de esa sala y encontrar a toda esa gente afuera, apoyándote, brindándote el abrazo más cálido, esos abrazos que realmente te reparan poco a poco. Ver a tu familia suspirando, sacando toda su bronca, y especialmente UNIDA, eso es una caricia al alma", expresó tras el juicio.

El mensaje completo

El posteo de Renata Cabrera, hija de Ivana Milio.
El posteo de Renata Cabrera, hija de Ivana Milio.
Las palabras de la joven dirigidas a su madre.
Las palabras de la joven dirigidas a su madre.