La actriz le dedicó sentidas palabras a Ofelia, quien desde hace ya varios meses lucha contra el cáncer.


María Eugenia Tobal está atravesando uno de los momentos más felices de su vida: espera a Ema, su primera bebé junto a Francisco García Ibar. Pero también uno de los más dolorosos, ya que su mamá tiene cáncer y la está acompañando en su lucha por recuperarse.

En las últimas horas, la actriz​ le dedicó un sentido mensaje de aliento a Ofelia a través de sus redes sociales.

Junto a una fotografía en la que se pueden ver sus manos tomadas, Eugenia comenzó diciendo: “Cuando se acaban las ganas, cuando sería preferible tirar la toalla, cuando el desgaste es inmenso y la recompensa lenta, ahí es cuando seguimos, porque ahí es cuando nos probamos, crecemos y renovamos”.

(Foto: Instagram/ eugeniatobal)

Y continuó: “Lo bueno no surge de lo fácil, la práctica no es cuestión de un día o unas horas. El camino no se recorre en un solo paso. Valoremos nuestro esfuerzo, aguantemos lo que debamos aguantar y continuemos, PORQUE LA VIDA SIEMPRE PREMIA A QUIENES NUNCA SE RINDEN”.

Tobal sabe de lo que habla. En en el año 2011 perdió un embarazo, cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré. Luego, se enteró de que tenía una enfermedad y temió no poder ser madre.

En 2015, la actriz protagonizó un emotivo momento junto al Papa Francisco cuando las cámaras los filmaron fundidos en un abrazado y se a ella muy emocionada. Luego, ella contó que le pidió su bendición para poder ser madre, lo cual definió como “lo único que me falta para ser feliz”.

La actriz esperó ocho años para cumplir su sueño, encontró su pareja ideal, el médico que le dio confianza y el milagro que le pidió al papa. Ahora, se muestra con mucha fe frente a la enfermedad de su mamá, a quien, según manifiesta ya ve cansada de luchar.

“NUNCA SABES LO FUERTE QUE ERES, HASTA QUE SER FUERTE ES TU ÚNICA OPCIÓN. Luchadora, guerrera incansable… siempre ahí, poniendo todas tus fuerzas para seguir y seguir… y así será, simplemente porque TE LO MERECES“, le había escrito la actriz con anterioridad a su madre junto a una fotografía que las mostraba abrazadas.

Eugenia Tobal junto a su mamá Ofelia (Foto: Instagram/ eugeniatobal)

¡Fuerza Ofelia!

(Foto: Instagram/ eugeniatobal)

(Foto: Instagram/ eugeniatobal)

(Foto: Instagram/ eugeniatobal)





Comentarios