La pequeña cumplió 6 años y lo celebró junto a su papá y su actual pareja. Sin embargo, la actriz no perdió la oportunidad de dedicarle un sentido escrito.


Rufina Cabré cumplió seis años y sus papás la llenaron de amor. La China Suárez le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales y Nicolás Cabré se encargó de la “torta” y las velitas. 

“Feliz nacimiento a mi budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables. Te amo con el alma. Gracias por venir a enseñarme”, le escribió la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que se puede ver a la niña sosteniendo un ave entre sus manitos.

Rufina Cabré cumplió 6 años (Foto: Instagram)

Por su parte, Cabré compartió una foto en la que se aprecia un postre helado y una velita con el número 6. Lo que dejó en evidencia que Rufina estuvo con él y con Laurita Fernández en el día de su aniversario

Nicolás Cabré compartió una foto de la “torta” de cumpleaños de Rufina (Foto: Instagram)

En años anteriores, los actores se habían juntado para festejar el cumpleaños de su hija. Pese a haberse separado, han demostrado que tienen una relación correcta y que Rufina es su prioridad. 

Hace un tiempo, salió a la luz una fotografía en la que se podía ver a Benjamín Vicuña besando en la nariz a la niña. Muchos salieron a decir que la estaba besando en la boca. Ante esto, Cabré se mostró tranquilo y aseguró que estaba contento de que la pareja de su ex quiera tanto a su hija“El beso es en la nariz, pero decí lo que quieras. ¿Qué tendría que decir yo? ¿Si me molestó un beso en la nariz? A ver, yo soy feliz, es una nena que se cría con mucho amor. Lo tomé natural porque es un beso en la nariz”, dijo en el ciclo El Club de la Mañana.

Benjamín Vicuña junto a Rufina

Lo mismo ocurrió después de que salieran a la luz las fotos de las vacaciones de Laurita Fernández y el actor junto a Rufina. En esa oportunidad, la China aseguró que ella está contenta en tanto quieran a la niña“Quiere mucho a mi hija, la cuida y se lo agradezco”, dijo la actriz sobre la bailarina en una entrevista con la revista Gente.

El verano pasado Laurita Fernández y Nicolás Cabré pasaron sus vacaciones en Mar del Plata junto a Rufina

Según contó su papá, Rufina es muy compañera y hasta se hace amiga de sus amigos. “El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella. Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas. Y con cada uno tiene su vínculo”, había contado Nicolás en la mesa de Mirtha Legrand sobre su hija, quien tenía un camarín propio en el teatro en el que actuaba el actor.

¡Feliz cumple Rufi!

Rufina Cabré festejó sus 6 años de vida (Foto: Instagram)

La hija de Nicolás Cabré es amante de todos los animales. Hasta tuvo a una mariposa de mascota (Foto: Instagram)

Rufina Cabré junto a su mamá, Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)

Rufina Cabré mira el atardecer en una chacra de Uruguay. Sus papás han contado que es una nena muy sensible. (Foto: Instagram)

Hija de artistas: Rufina ama bailar y cantar (@sangrejaponesa)

Rufina Cabré ayuda a su mamá a vestirse (Foto: Instagram)

Rufina junto a su hermana Magnolia (Instagram/ sangrejaponesa)

Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, las hijas de Eugenia China Suárez (Foto: Instagram)





Comentarios