La artista realizó una campaña fotográfica para una marca de lencería y mostró cómo hizo para ponerse otra ropa sin contar con un vestidor.


Laurita Fernández realizó una campaña fotográfica para la campaña primavera- verano de una reconocida marca de lencería femenina. La bailarina compartió parte del backstage de la producción y dejó en evidencia un problema: ¡Tuvo que cambiarse en el medio de la calle!

​La novia de Nicolás Cabré sorteó el frío del invierno con un poncho escoses, que usó para cubrirse entre toma y toma. Así lo mostró a través de dos videos que compartió mientras realizaba algunas tomas en la puerta de la Facultad de Derecho, en el barrio de Recoleta.

“En pleno centro porteño shooting”, contó Laurita en sus redes sociales (Foto: Instagram)

“Se viene el gran momento del cambiador. Uno, dos, tres… ¡Mis lolas!”​, dijo en tono confidente Laurita mientras descubría su pecho, que estaba tapado con el abrigo.

Según mostró, la marca montó una suerte de vestidor móvil con caños y tela, que las asistentes subían cada vez que la modelo debía realizar un cambio de vestuario.

El pasado jueves, Cabré y Laurita atravesaron una incómoda situación, en plena función de la obra Departamento de soltero, en el teatro Lola Membrives. Tres mujeres le gritaron obscenidades al actor, que decidió interrumpir la escena. Luego, ambos salieron a contar lo sucedido.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en Departamento de soltero (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios