El actor, que se sumó a la exitosa tira de Pol-ka, confirmó la información pero dijo que "hay que esperar para el beso".


Luciano Cáceres se sumó a ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, la novela de Pol-ka que todas las noches es un éxito en la pantalla de El Trece. El actor interpreta a Salaberry, un antiguo profesor de Julián (Tomás Kirzner) en la academia de policías, a quien le ofrecen el cargo de comisario.

Según él mismo confirmó en diálogo con el programa radial ‘Por si las moscas’, su personaje se meterá en el medio del romance entre La Polaca (Eugenia ‘China’ Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia). “Va a tener una historia de amor con La Polaca. Además de protegerla, como un comisario honesto, va a transitar esa historia de amor, le va a costar mucho porque ella está muy enamorada de Aldo“, anticipó.

Salaberry, el personaje de Luciano Cáceres en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’. (Foto: web)

Además, contó que su paso por la novela durará tres meses: “va a haber un salto en el tiempo largo, por lo que va a verse todo lo que pasó con las relaciones de los personajes. Es entretenido porque es en otro tiempo y el tiempo de la conquista es otro”, aseguró.

Finalmente, Cáceres no descartó que vaya a tener escenas románticas con la China, aunque aseguró que “hay que esperar para el beso”.




Comentarios